perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

ayuda!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda!!!

bubito

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
bubito
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 31 de January de 2014, 10:26
Hola, buenos dias bichones!!
tengo unas dudas que me gustaria que me ayudasen a resolver, quando me dieron a BUBU, me dijeron que yo tenia que inscribirle para obtener el pedigree, me gustaria saber hasta que edad del perrito tengo tiempo de inscribirle y que papeles debo aportar.
gracias de antemano, un saludito bichoncitos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!!

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Friday 31 de January de 2014, 10:54
Holaaa!
A ver no estoy segura prro creo que tienes hasta los 6 meses del perro.
Tienes que mandarle al criador una copia del documento del chip y él manda a la Canina y al cabo de inos meses te llegará la docimentación con la que tú tienes q ir a la sede de la RSCE de tu ciudad a pedir el pedigrí a tu nombre
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!!

crystygt

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
82 mensajes
crystygt
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 31 de January de 2014, 15:16
pues no se que decirte...mi suegra se ha comprado un perrito hace poco con pedigree, ahora tiene 3 meses y hace unas semanas la criadora la llamo para decirle que si queria inscribirlo le tenia que mandar con urgencia los papeles firmados por el veterinario con el numero de chip. de echo le comento que ya estaban casi fuera de plazo y que habia penalizacion incluso...cuando te dieron a bubu te darian tb un papel para que el veterianrio lo firmara y pusiera ahi una de las pegatinas del chip, ese es el unico documento que te hace falta creo.
de todas formas yo que tu hablaria con el criador para que te lo explique mejor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!!

PITUFA41

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3681 mensajes
PITUFA41
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Valencia
Publicado: Friday 31 de January de 2014, 15:23
Eso el criador, o llamando a la RSCE te dicen seguro como va el tema. Según yo se es el propio criador el que tiene que iniciar el trámite y inscribir al cachorro y eso me parece que se puede hacer hasta el primer mes de vida, aunque la mayoría de criadores con 1 o 2 semanas ya los inscriben. Ya después cuando se entrega el cachorro al nuevo propietario con 2 o 3 meses se entrega un documento, que el veterinario ha de rellenar cuando le ponga el microchip, entonces mandas ese papel de nuevo al criador y al tiempo él te manda otro papel que ya con ese es con el que si quieres lo que  el pedigree, tienes que ir a la RSCE pagar unas tasas y como en 2 o 3 semanas te lo mandan a casa.
Y según me diejeron a mi, una vez que tienes este último papel que te envía el criador ya no hay limite para tu pedir el pedrigree.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!!

emilio46

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
721 mensajes
emilio46
1 Albumes (20 fotos)
2 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 58 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 31 de January de 2014, 22:50
Me da la sensación que no es pedigri lo que te han dado , yo creo que te han vendido un bichon con papeles para inscribirlo en el libro de origenes para que desde ese momento tengas numero de pedigrí , si es asi tendrás que llevarlo tambien a una expo canina para la ratificación de raza . Pero ya nos contarás . asi como lo explicas tú tiene dos vertientes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!!

Kittiana

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
234 mensajes
Kittiana
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 06 de February de 2014, 21:07
Bubu es de Juniorscan?

EDITO: había un cachorro hace unos meses del criador Juniorscan que se llamaba Bubu y creo que lo cogió alguien del foro, pensé que podría ser el tuyo. Dana es de allí y todo fue perfecto para tramitar el pedigree, me extrañaba que te hubieran dicho eso. Pero me ha parecido ver en tus anteriores mensajes que tu bichón es de una tienda: mal asunto tema pedigree
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso