perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Habanero

Nuevo miembro en la familia

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Nuevo miembro en la familia

arcangelcaos

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 20 de January de 2017, 20:31
Hola gente. Vengo a presentarme y a hacer un par de preguntas.

NOSOTROS
Somos una familia de 4 +1, Padre, madre, niño, niña y perrita.

LA PERRITA Bichón Habanero  hembra, hoy cumple 60 días según su anterior dueña.
Es negra, pero negraaa del tooo, bueno casi. tiene los pelos de las uñas blanco, en la zona debajo de la mandíbula y un poco en el pecho blanco, por lo demás, todo negroo, y uno ojitos, que mona es. En cuanto pueda subiré fotos.

A lo que venia a pregunta, me he estado informando un poco por internet de los hábitos sanitarios, modales, comida, etcc.
Hay mucha información sobre el Bichon maltés  pero del habanero hay poca, puede hacer las mismas cosas que dice para el maltes???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nuevo miembro en la familia

mis2arbolitos

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Ávila
Publicado: Friday 27 de January de 2017, 22:25
Hola. Yo también tengo una habanerita de 5 meses. Es cierto que no hay mucha información específica. Si lees inglés o francés podrás encontrar algo más. Hay alguna criadora francesa que tiene web muy completa.

Yo creo que la información sobre el Maltés no es del todo aplicable al habanero. Aunque los dos sean bichones, no tienen tanto que ver ni en morfología ni en características del pelaje (dentro de unos meses le irá cambiando su pelo tipo algodón, supongo que ya lo sabes)

Disfrutad de vuestra habanera, un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso