perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Beagle

Transportin

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Transportin

Vyr

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 10:01
Hola:Haber si me podeis ayudar. Tengo un pequeño Beagle de un mes y poco y le quiero comprar un transportin para llevarlo en el coche, pero quería comprarle uno que le sirva para cuando sea adulto, y no se muy bien de que tamaño se lo tengo que comprar.Si me podeis decir que medidas ha de tener el transportin os lo agradeceria, porque lo quiero comprar hoy, ya que mañana vamos a tener que llevarle en el coche y no quiero meterle en una cajita de carton, jiji.Un saludo y gracias a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Transportin

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 12:42
Las medidas exactas no las sé porque tengo el transportín en el coche. Utilizo el mismo que tenía con el Cocker y le va perfecto, es de marca Atlas. Busca uno que esté homologado para aviones, con los cierres bloqueables,nunca se sabe...Por si te puede servir de ayuda, me ocupa la mitad del maletero de un Renault Scenic.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Transportin

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 13:11
Ahora sí que puedo facilitarte las medidas aproximadas:Modelo Atlas 4068 x 49 x 45.5 cm (largo x ancho x alto)El precio está en torno a los 60€Las ruedas se las tengo quitadas.Puedes verlo  http://www.tiendanimal.es/transportin-para-perros-medianos-atlas-p-1088.html .Personalmente hay otros modelos actuales que me gustan más que este y están por un precio parecido.La norma que deben cumplir es la IATA para poder embarcar en avión.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Transportin

Vyr

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 14:10
Muchas gracias por la información, esta tarde iré a comprarselo, porque mañana le toca viaje en coche, jajaj.Una pregunta, le meto yo directamente o intento enseñarle a que entre él solo en el transportin?Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Transportin

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 15:29
Poquito a poco, échale una golosina dentro para que él entre a buscarla y se vaya sintiendo seguro dentro y que es algo divertido. Si lo metes del tirón puede no gustarle y será una aventura cada vez que quieras meterlo...Si te viene desmontado, puedes montarlo con "la ayuda" del perro y así el inspecciona todo y lo huele y es la mejor forma de que coja confianza. Déjalo que curiosee todo lo que quiera y al principio que entre y salga cuanto quiera. Cuidado con que lo pueda morder por fuera pues estos beagles son tremendos y lo muerden todo.Yo no he tenido ningún problema con el transportin, el Cocker  subía solito y le encantaba y a Troy de momento le ayudo a subir pero también le encanta... lo que me cuesta es bajarlo del transportín pues se encuentra tan a gusto que tengo que tirar de él.Si le da por llorar o ladrar dentro del transportín no le hagas demasiado caso ya que sino ladrará y llorará cada vez que lo metas y eso es un coñazo.Tan mucho cuidado con los golpes de calor, estos días las temperaturas son demasiado altas por lo que intenta que no pase calor dentro del transportín. Si tu maletero no se refrigera con el aire acondicionado baja uno de los asientos traseros para que el perro viaje a la misma temperatura que el resto de ocupantes, sobre todo si es un viaje largo. No dejes nunca al perro en el transportín con el coche parado al sol ni siquiera un instante... la temperatura sube rápidamente y se puede morir (3 minutos pueden ser suficientes).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Transportin

rober82

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
rober82
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (11 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 04 de August de 2010, 14:22
Una cosa importante, no uses NUNCA el transportin como castigo, repito NUNCA. El animal debe asociar que el transportin es algo positivo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Transportin

ricardosharp

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
97 mensajes
ricardosharp
3 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 64 años
Provincia: Callao
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 03:17
Muy buenas y felicitaciones a Antoniolhc por su estupenda explicacion.Si vas a hacer ese viaje ya... es mejor que aun no uses el transportin porque requiere de un poco de tiemp y paciencia para que tu Beagle se adapte y le guste usarlo tal como te lo explicaron.Tengo un pdf en el cual hay un dibujo en donde se usa el cinturon de seguridad trasero para llevar a tu Beagle Prometo extraer esa imagen del pdf para insertarla aqui y asi tenga otra idea mas para llevar a tu Beagle Te felicito por ser un dueño responsable y cariñoso que comparte sus paseos con su mascota.Tu Beagle gozara bastante con los paseos por el campo. Ademas les gusta que le de el airecito que entra por la ventana lateral.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Transportin

Vyr

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Thursday 05 de August de 2010, 10:09
Me gustaria ver como se le puede llevar con el cinturon de seguridad, pero es un cachorro, y yo creo que es pequeño para poderlo sugetar asi. Hasta ahora le he llevado en una caja de carton, pero se no para quieto, al menos al principio y cuanod ya se echa, casi hemos llegado al destino. Eso si no se marea nada.Espero poder llevarle pronto en el transportin.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Transportin

ricardosharp

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
97 mensajes
ricardosharp
3 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 64 años
Provincia: Callao
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 01:02
Muy buenas como lo prometido es deudaViajando en auto con un BeagleEl consejo más importante que puede tener en cuenta para conservar a su Beagle seguro en el  el automóvil es asegurarlo en el asiento trasero con un cinturón de asiento de canes o usar una jaula o canil que se abrocha en el asiento de la parte de atrás. Un Beagle que este suelto en el asiento de trasero podría causarle serios problemas en el caso que frene o tenga un accidente. Él Beagle podría caerse del asiento y  romperse una pata, o incluso salir disparado como un proyectil hacia el asiento delantero donde ud. maneja. La figura adjunta muestra un Beagle abrochado en forma segura en el asiento trasero del auto usando un Cinturón de asiento para canes.Estos cinturones de asiento para canes están disponibles en petshops en USA tales como Petco o PetsMart. Estos dispositivos vienen con instrucciones detalladas de como usarlos. Este cinturón esta pensado para usarlo luego de un periodo de tiempo suficiente como para que ud y su Beagle se acostumbren tanto al cinturón como a viajar en auto, empiece por llevar a su Beagle por trayectos cortos y vaya aumentando la duración de su paseo en auto poco a poco. La mayoría de estos cinturones de asiento para canes consisten en correas o tiras de Nylon que se extienden por debajo de la longitud del pecho del Beagle  dos correas de nylon rodean el cuerpo del Beagle y un lazo que se extiende por detrás. Primero, usted asegura las correas alrededor de su Beagle y luego Ud. corre el cinturón de seguridad de su auto a través de un lazo y Voila!!! su Beagle estará totalmente seguroOtro consejo importante es NO poner a su Beagle en un asiento que tenga Airbag. Si el airbag se abriese podría lastimarse o aun matar a su Beagle Otro consejo es asegurarse que el cuerpo entero del Beagle este siempre dentro del auto. Para ello debe subir las ventanas lo suficiente como para que su Beagle no saque su cabeza fuera del auto.Otro tip importante es que si el clima es excesivamente caluroso la temperatura interna del auto será mayor y su Beagle puede sufrir un golpe de calor que puede ser fatal para el. Dejar a su perro solo en un auto NO ES buena idea. Si su viaje es largo y la temperatura es muy alta es preferible no llevar a su Beagle consigo en su auto.No alimente a su Beagle por unas 6 horas antes de su viaje, a algunos perros pueden darle nauseas.Su Beagle puede beneficiarse si ud. le da unas gotitas de las esencias de flores naturales llamadas “Flores de Bach” unas 7 horas antes de su viaje. Estas lo relajaran.Si alguien sabe como insertar una imagen en jpg favor aviseme ya tengo la foto a la mano pero no hallo como adjuntarla a este post: La pueden ver en uno de mis albumes temporalmente he colocado un dibujo ilustrativohttp://www.perros.com/albumes/ricardosharp/12609/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Transportin

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 11:37
Ricardosharp, puedes subir la imagen a un alojamiento web gratuito como http://imageshack.us/Una vez hayas subido la foto, copias el enlace y lo colocas en el espacio entre los corchetes que te salen al pulsar sobre el botón de "insertar imagen" disponible en las respuestas del foro.Y te quedaría así:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Transportin

ricardosharp

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
97 mensajes
ricardosharp
3 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 64 años
Provincia: Callao
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 22:04
Entendido Antonio probare asi o sea que solo se carga una imagen como hiperlinkEl dibujo del Beagle con la correa especial esta en mis albumes es bastante ilustrativo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Transportin

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 22:16
Casi... se te han descolocado los corchetes...  te pongo la foto.Debe quedar: corchete abiertoimgcorchete cerradola dirección de la imagencorchete abierto/imgcorchete cerrado(Si pongo los corchetes como tal, no me saldría)  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Transportin

ricardosharp

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
97 mensajes
ricardosharp
3 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 64 años
Provincia: Callao
Publicado: Saturday 07 de August de 2010, 19:14
Gracias Antonio estaba confusa la ruta para mi.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Transportin

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 19:48
Por 9€ se puede conseguir un arnés para llevar al perro en el coche en las tiendas ALDI.Lo he tenido esta tarde en las manos y tiene muy buena pinta aunque yo no lo uso ya que siempre llevo el transportín.Eso sí, había un montón de enredos para perros y le he pillado dos juguetes, un collar y una correa de adiestramiento reflectante más larga que la que utilizo de cuero  . Había kits para el cepillado y aseo...La correa de adiestramiento tiene 2,5 metros y tiene una pinta estupenda.Las automáticas retráctiles esas yo las prohibiría... ¡las odio!  Demonio
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso