perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Mi perro se muestra agresivo.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi perro se muestra agresivo.

DIMITRIVEGAS

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Norte de Santander
Publicado: Friday 10 de January de 2014, 19:02
Hola a todos, tengo un cachorrito Beagle , su nombre es dimitri, tiene a penas 7 semanas lo tengo hace 2 , leyendo vi que me lo dieron muy chiquito, osea antes de los dos meses, ya comia cuando lo compre, el vendedor me dio un poco de alimento me  dijo la marca, y le compre la misma, solo que en diferente pais, duro una semana con sus heces blandas, pero estos ultimos 3 días tuvo diarrea,  me va a volver loca hace como 4 0 3 veces luego de comer, pero es supero activo , no le duele la panza, y siempre tiene buen apetito, a y a veces es agresivo conmigo , me muerde cuando le quito las cosas que esta moridendo , o si estoy quieta me muerdelos pies duro, suele ponerse de ese humor cuando tiene hambre, pero igual no me gusta, que hago para que no sea agreasivo?????....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro se muestra agresivo.

Leoking

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
184 mensajes
Leoking
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 10 de January de 2014, 19:09
No tengo mucha idea, pero seguro que te diran que muy mal por lo de tener alperro con soolo 5 semanas...el problema puede ser de la impronta o aburrimiento y mala educación, empieza desde ya...saludos
P.D: las diarreas puede ser por parasitos como lombrices en el mejor de los casos, llegate al vete antes de que cierren.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro se muestra agresivo.

aldymica98

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 28 de January de 2014, 23:37
Yo tambien tengo mi Beagle antes de dos meses creo que desde los 45 dias o menos cuando la traje nose lloraba ni nada solo queria tener compañia y que no te alejes de su lado creo yo que poniéndole los puntos de lo que si y lo que no puede hacer se van a entender mejor sacala a pasear o cada ves que se porte mal dale con un periorico en rollado para que no lo haga
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso