perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Beagle

alimentacion y peso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: alimentacion y peso

enzobeagle

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 08 de April de 2013, 02:09
hola a todos: llevo con mi cachorro de dos meses recien cumplidos 3 dias y me lo dieron con un peso de 1,3 kilos y el veterinario dijo que estaba regordete, aunque se que el Beagle es una raza muy glotona, me parece raro que la mujer que me dio al perrito me dijese que le diera una cucharada de pienso solido y media de lata creo q son de marca eukanoba, bien yo antes para tenerlo guardado compre bolsas y vi distintas marca de comida para cachorros y en todas me dicen que les de mas medida que tan solo cucharada y media. ademas en muchas paginas web, dicen que a los 2 meses sus perros pesaban unos 2 kilos y pico. me preocupa que le este dando muy poca comida o que este bajo de peso, me podrias ayudar¿?gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alimentacion y peso

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
hiru12
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: New York
Publicado: Monday 08 de April de 2013, 14:29
Creo que le das poca cantidad de comida. Con dos meses está en pleno crecimiento, y una cucharada de pienso me parece poquísimo. Con dos meses ya debería comer pienso, me olvidaría de las latas. Si al principio le cuesta comerselo, se lo puedes humedecer para que le sea más fácil y luego ya cada vez se lo humedeces menos.Busca un buen pienso y dale la cantidad que te ponga en el saco (suele ser orientativa, pero luego se lo vas regulando tú según veas como evoluciona). A mí personalmente eukanuba no me gusta (muy cara para la calidad que tiene).Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alimentacion y peso

enzobeagle

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 10 de April de 2013, 01:57
este viernes ire al veterinario que me dio la medida para comentarle que me parece muy poca, y le dare mas pienso, gracias por tu consejo =)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: alimentacion y peso

Nola

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
250 mensajes
Nola
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Monday 15 de April de 2013, 15:16
No tienes ninguna foto de tu perro que puedas poner en el foro?, un Beagle de 2 meses ya sobrepasa los 2 kg facilmente, con 1.3kg como dices o esta en los huesos o no tiene aun los 2 meses, has visto tb si tiene parasitos?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso