perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Beagle

¿Que opináis?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿Que opináis?

mcferdoom

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 19:51
Hola a todosDesde hace tiempo le doy  vueltas a la opción de añadir un perro a mi familia , siempre me han encantado los animales (especialmente los perros) pero de soltero no pude tener perro porque mis padres no querían y ahora estoy convenciendo a mi mujer que de momento no está muy por la labor...Estoy leyendo mucho por internet sobre las diferentes razas y tras mucho leer creo que las razas que se pudieran adaptar más a mi familia (composición y tiempo disponible) son la raza Beagle y la Bichón Maltés  a mí personalmente me gusta más la raza Beagle pero pienso que quizá la Bichón sería más adecuada a mi situación , quería preguntaros vuestra opinión al respecto...Os comento mi situación: Somo un matrimonio con 2 niños pequeños de casi 4 años (niña) y casi 2 años (ninño). Vivimos en un piso de 130m2 sin jardín y alrederdor de nuestra casa hay mucho campo para poder sacar al perro.Por las mañanas se quedaría el perro en casa con la chica y mi hijo pequeño , al medio día iría yo a casa a comer  y a partir de las 17.30 estaría mi mujer con mi hija de 3 años , yo llego a casa  de vuelta como  a  las 20h. Mis dudas sobre la raza son :1) Paseos : La chica podría sacar al perro a primera hora (como a las 8h) y a medio día (15h) , yo podría sacarle a dar una vuelta larga como a las 21h (podríamos salir a correr) , no sé si ésto sería suficiente para un Beagle 2) Limpieza :  Por otro lado mi mujer le da bastante importancia a la limpieza de la casa  y es muy sensible a los olores , ¿es ésto compatible con los Beagle?3) Niños : tengo entendido que los Beagles nunca muerden ni son agresivos y que incluso son buenos para el desarrollo de los niños , ¿es así? 4) Espacio: viviría en un piso sin jardín y con una terraza pequeña  , ¿es viable en un Beagle?5) Fines de semana : los Sabados o Domingos podría ser que tuviera que pasar periodos de 2/3 horas en casa sólo mientras hacemos las típicas compras en Centros Comerciales que se suelen hacer los fines de semana , ¿es ésto viable en un Beagle?La verdad es que la raza me encanta pero no estoy del todo seguro que la raza cuadre a priori con mi situación  familiar y laboral , o sí... , ¡cómo lo véis? Muchas gracias por veustra ayudaSaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Que opináis?

emibely

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
emibely
1 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Almería
Publicado: Monday 31 de January de 2011, 21:04
Buenas, buento intentare contestarte a todo jeje1. Los beagles necesitan ejercicio pero eso no kiere decir ke si no puedes algunos dias sacarlo a correr pase algo, no pasa nada lo puedes sacar a dar un paseo o si hay campo cerca de tu casa como dices pues una vez ke veas ke no hay carretera cerca, pues puedes soltarlo y tirarle cosas para jugar con el.Nosotros a el nuestro ke ya tiene un año, lo llevamos a hacer ejercicio sobre todo los fines de semana y algunas tardes pero hay otras ke paseamos con el y yasta, lo sacamos tres veces al dia a hacer sus cosas eso si.2. Yo te puedo asegurar ke tu entras en mi casa y no sabes ke hay un perro x el olor, a parte de ke lo tenemos bien aseado, tenemos un ambientador de esos de flish flish limpiamos muy amenudo y yasta, no es tanta el olor ke desprende un perro si esta bien aseado eh?3. Dicen ke todos los perros son como los eduques, pero los beagles son unos de los calificados como mejores amigos de los niños. yo no tengo niños pero tengo sobrinos pequeños y cada dos por tres estan en mi casa y no te puedes ni imaginar lo cansinos ke son con el, y el perro nunca les ha mordido ni mucho menos, al reves. Cuando se van se tumba en su cama como diciendo x fin descanso!!!!!!!4. Yo vivo en un piso con un balcon pequeño y sin jardin ni terraza, pero como lo llevamos mucho al campo, a parques pues el tan agusto.5. Y por ultimo mi perro x motivos de trabajo se keda solo todas las mañanas y nunca ha roto nada, lo unico eso si, ke es mejor ke le dejes en la terraza con una caseta o algo asi, y yasta. Le pones sus juguetes, su agua, etc como nosotros y yasta.!- Nosotros estamos encantandos con nuestro perro, no te puedes imaginar cuantos pros tiene tener a un Beagle en tu vida, y si le tuviera ke poner un contra serian los ladridos, xke a nosotros nos ha salido un pokito ladrador xke no kiere ke le dejemos solo, pero bueno cada dia va a mejor.Un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso