perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

Inquietud

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Inquietud

Dann94

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Dann94
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Friday 15 de February de 2013, 01:08
Hola, tengo un cachorro de American Staffordshire Terrier y la verdad es que es muy inquieto, cuando lo saco a jugar corre y come las pequeñas basuras que hay en el suelo, no se que hacer o si es normal, cuando esta quieto obedece muy bien al caminar con correa y sentarse, ademas por lo mismo tengo que tenerlo amarrado todo el dia, no me gusta tenerlo asi pero que puedo hacer para que se este quieto sin sesecidad de amarrarlo?, en este momento el tiene 2 meses.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Inquietud

Skaos

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de February de 2013, 10:20
Es un cachorro, ¿como quieres que se comporte?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Inquietud

ivanysirca

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
ivanysirca
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 15 de February de 2013, 17:28
hola. te informo sobre mi experiencia con mi perra. . no soy ningun profesional pero intento ayudarpues estos perros son muy inquietos en general. mi perra tiene 1 año y medio y sigue siendo muy nerviosa, aunque menos que antes, pues tenemos una raza muy fuerte, y su deseo de correr y jugar es muy alto. con esa edad no hagas caminatas con ella. ya que es muy pequeñita. juega con ella y que ande pero muy poquito que se sentira cansada y se abra distraido un rato  y no lo rompera todo en casa como me pasaba a mi... comprale un juguetillo y enseñale que tiene que jugar con el. -Lo de las cacas de la calle azle saber que eso no se hace. (estirale de la correa cuando se acerque a ello) pues con esa edad podria coger alguna enfermedad. yo creo que haciendo eso tendrias solucionado tambien lo de atarla en casa. por lo menos un rato. hasta que se recupere. jajaja. un saludo y espero a ver ayudado!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso