perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

hola soy nuevo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: hola soy nuevo

rob995

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
rob995
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Friday 27 de November de 2009, 17:44
hola soy nuevo en el foro, me presento:soy de México Distrito Federal, mi nombre es Roberto tengo 21 años  y tengo un staffordshire llamado "AKILEZ" de 11 meses ;tengo algunas dudas con respecto a mi perro  , de las cuales quisiera su opinion,lo que quiero es evitar formar un perro agresivo,quiero ser  su lider, porque segun lo que he observado el perro comienza a sentirse lider de la manada en ciertos momentos lo cual repruevo totalmente.tengo el perro desde que tenia 1 mes de edad , al principio solia ser un poco temeroso , pero pasando de los 5 meses he observado comportamientos que no me agradan del todo por ejemplo: tenemos un gato  y lamentablemente cuando era pequeño mi perro fue agredido en ciertas ocasiones por el gato, jaja ahora es todo lo contrario, siento que el perro quiere jugar con el gato pero juega de una forma tan "tosca" por decirlo asi ..que decido parar su juego regañando al perro.Ahora, siento que el comportamiento del perro es en gran parte culpa de  mi hermano , tal vez estoy eqvocado, pero desde que tengo memoria el suele jugar muy brusco con el  lo cual no me agrada,,,, el perro le marca cuando decide jugar, el perro muerde los zapatos de mi hermano y  este suele  comenzar a jugar de una forma que no es correcta desde mi punto de vista;no se.. se revuelca con el en el piso  le tira patadas ,, y todo eso lo entiende el  perro, el perro sabe que esta jugando pero  cuando uno quiere terminar el juego es muy muy dificil calmar al perro ,... el quiere seguir y seguir el juego lo cual suele ser frustrante algunas veces, siento que no tengo el control total de mi perro y este me quiere dominar.Con respecto a mi no soy agresivo con el .. solo trato de ser energico, jamas le he golpeado, cada tercer dia lo llebo a correr conmigo (hacer ejercicio) no ha presentado comportamiento tan agresivos , o al menos no me he percatado  de ellos , es un perro sociable, por ejemplo: el otro dia viene mi sobrino de 3 años de visita y queria agarrar a mi perro que estaba amarrado  ,, jaja yo trataba de distraerle ya que no sabia como reaccionaria el perro si mi sobrino se acercaba a el .. pero mi sobrino no se sacaba de la memoria tocarle.. en fin decidi llebarlo a tocarle por unos momentos para que se le quitara la tentacion, y todo salio bien .. el perro no presento sintomas de nervios,temor,inquietud, todo lo contrario ... tranquilo y observando.. mi inquietud es que se vuelva un perro agresivo, dificil de controlar quiero un perro tranquio sociable,, hace años mi tio tubo un perro de la misma raza,, era el mejor de los perros.. tranquilo jugaba con los niños, incluso mi tio tenia a su hija de un año (mi prima) y la dejaba sentada  en la alfombra y el perro solo cuidaba de ella sin juegos toscos ni nada,, siempre fue muy tranquilo ,, desafortunadamente mi tio y su perro han muerto y ya no puedo pedirle el truco a el  =(....por eso me decidi por comprar un perro igual,, pero el mio,, jajaja si te sientas en el suelo solo va a querer incomodar,querer jugar de forma "tosca" y no me agrda en lo minimo..recomiendan algun curso para este tipo de perros?que deberia corregir en el comportamiento de mi perro?como puedo retomar el liderazgo en mi perro?como puedo  corregir al perro ,, que el se de cuenta que hizo algo mal , pero sin ser agresivos.?que estoy haciendo mal con mi akilez ja?muchas gracias por sus comentarios y perdon por escribir tanto =D
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso