perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

hola a todos!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: hola a todos!!

fuzodh

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
fuzodh
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 15:04
wenas me presento soy javier de sevilla un saludo a todos soy nuevo en este foro pues bueno me compre hace 3 dias un american tiene 2 meses y 3 dias os pondre una fotiyo haver que os parece bueno un saludo y espero serviros de ayuda!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola a todos!!

fuzodh

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
fuzodh
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 15:07
no se como subir la foto xD bueno es la de mi perfillo describo un pòkito haver tiene 2 meses y 3 dias pesa 5, kilos y medio el veterinario me dijo que estaba muy bien de salud es muy pero que muy travieso se lleva todo el dia mordiendome la mano pierna y lo ke me preocupa un poco es cuando me ladra y gruñe y me tira vocaos hacia la cara es la p1 vez que tengo un perro de esta raza y no se como juegan de pequeños bueno haver ke me contestais de esto un saludo a todos!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola a todos!!

Groutxo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2718 mensajes
Groutxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 15:53
Bienvenido aqui te explican lo de las fotoshttp://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola a todos!!

CUJO

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 23:09
Bienvenido. cuando son pequeños son unos trastos jeje. un abrazo!!p.d. cuando el mío era pequeño y hacía algo que no me gustaba, trincaba la zapatilla y le daba al suelo, haciendo mucho ruido. Comviene ajustar su conducta desde pequeñitos, pero sin ser un nazi, ya me entiendes. . .te aseguro que cuando era grande veia la zapatilla y se acordaba, eso que nunca le toqué con ella. jejeje. un abrazo!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola a todos!!

fuzodh

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
fuzodh
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 04 de June de 2010, 00:51
bueno pues aqui os dejo la fotito yo creo por que e leido ya que no tiene la nariz totalmente oscura y que tien un parpado rosa puede que sea un poco de cruze pero me encanta de todas formas xD un saludop y alguien que me de mas consegillos y me diga si es normal que muerda y muerda tanto "jugando mis manos o lo que pille asta parece que se cabrea por que repira fuerte y gruñe o ladra yo lo que ago es nunca pero nunca doblegarme osea nunca apartar la mano ni irme por que si no creera que me esta venciendo y cuando se paasa demasiado le grito fuerto no!!! y parece que se keda kieto pero  al momento sige bueno gracias por lqs respuesta y un saludo!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola a todos!!

Nikras

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
162 mensajes
Nikras
2 Albumes (21 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Friday 04 de June de 2010, 17:29
ta to wapo tu perro tio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola a todos!!

sanjuan

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
276 mensajes
sanjuan
7 Albumes (43 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 25 de June de 2010, 23:55
BIENVENIDO , ES MUY GUAPO
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: hola a todos!!

taiseiris

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
73 mensajes
taiseiris
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 27 de June de 2010, 19:50
hola, te recomiendo que corrijas el corportamiento de la mordida cuando te muerda la mano le dices "NO" con voz energica y elevada pero  no hace falta que grites, para que no se asuste, lo que pretendes es que entienda que lo que hace no te gusta. comprale mordedores y a la vez que le dices "NO" le das su jugute y si lo cage la acaricias y la elogias para que comprenda que eso si que lo puede hacer. mi mayor (tais) tambien me lo hacia y haciendole esto se ha corregido bien la pequeña (iris) munca me lo ha hecho. busca en internet cualquier duda y sobre todo busca adiestramiento basico te ayudara mucho. yo empece leyendo "manual de adiestramiento canino: obediencia basica  por Rodrigo"...  si te interesa ponlo asi en el google y te lo bajas en pdf. un saludo y espero que te sirva. aprenden con facilidad pero se paciente...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso