perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

Dudas sobre mi perrita

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Dudas sobre mi perrita

Niina92

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Niina92
1 Albumes (11 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Huelva
Publicado: Monday 07 de April de 2014, 19:15
Hola a todos! Buenas tardes!! soy nueva por aqui mi nombre es niina! y tengo varias dudas sobre mi perrita!!
os la presento:

ella es wendy!!





tiene 2 meses y medio!
y las dudas que tengo os la planteo:

1- Obsesion con el cubo de la basura: se que son muy glotones!! pero es normal la obsesion que tiene con la basura y comerse todo lo que pille?? restos de comida, servilletas ?? todoo!??   se le pasa con el tiempo? que podria hacer?

2- Lo muerde todo: se que estan saliendole los dientes y rabian con la boca, pero lo muerde todo menos sus jugetes!! tengo las manos llenas de heridas.. es normal que lo haga? y sobre que tiempo lo dejan de hacer?

3-Relacion con su hermana: mi cuñado tiene otra que es su hermana! se suelen ver un par de veces a la semana...pero se dan muchos bocaos, ya nos la emos encontrao con bocaos en la cabeza, en la oreja, patas,etc... se lo hacen jugando? o es que no las podemos tener juntas? que puedo hacer para solucionarlo?

Bueno en principio esas son las dudas que tengo! espero que me las podais aclarar y me deis algun consejillo!!

Saludos y gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudas sobre mi perrita

RuinasDeAsgard

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
286 mensajes
RuinasDeAsgard
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Huelva
Publicado: Monday 07 de April de 2014, 19:48
Bienvenida al foro!!
Es normal que muerdan al jugar y se estén hasta arriba de arañazos, sus dientes son muy finos y arañan con muchisima facilidad, siempre que sea un simple juego no hay problema.
Lo de la basura debes controlarlo, riñele cada vez que lo haga, podria tragarse algo que le hiciera daño   y es algo que con el tiempo no se la va a quitar, al revés, irá a más porque en la basura encuentra tooodo un mundo de olores y sabores, y eso les encanta  
Si te muerde fuerte jugando, debes reñirle también, debes marcarle los limites, que muerda pero sin hacer daño o cuando tenga más edad no vas a poder contrarla.

No soy una experta en comportamiento canino, tengo varios perros, cada uno con su propio caracter y forma de ser y con cada uno usé una "manera" de adiestrarlo, si te resulta muy dificil, lo mejor es que te ayude un adiestrador  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso