perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

Duda sobre pedigree

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Duda sobre pedigree

kuziaa

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
199 mensajes
kuziaa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 55 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 11 de December de 2013, 09:23
Muy buenas, llevo un tiempecillo leyendo por aqui, y informandome bastante antes de tenes mi primer AmStaff

Mi pregunta es la siguiente, que pasos hay que seguir o en que me tengo que fijar para saber
si un pedigree es verdadero o no!!.  
Todos los AmStaff estan registrados en la LOE??

Perdonar si me veis un poco perdidos, pregunto para el dia de mañana estar bien informado
para que no me engañen y sepa comprar.

Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda sobre pedigree

juanpedro17

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 11 de December de 2013, 15:34
Lo que yo creo aunque no se mucho si no es asi que me corrijan, que lo que te tienes que fijar es que el pedrigree sea LOE y no LOCE, no todos tienen pedigree es opcional pero el que vale es el LOE
Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda sobre pedigree

Rosa92

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2097 mensajes
Rosa92
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 11 de December de 2013, 16:08
Si compras a un buen criador, tendrás un perro con un buen pedigree. De todas formas, leete este post que te viene el tema del pedigree con imagenes:
http://www.perros.com/foros/general/compra-venta-cambio/antes-de-comprar---como-saber-si-tu-cachorro-es-de-granja-o-del-este.html

¿Que presupuesto tienes? Por ayudarte a buscar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda sobre pedigree

RuinasDeAsgard

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
286 mensajes
RuinasDeAsgard
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Huelva
Publicado: Thursday 26 de December de 2013, 22:04
A veces el echo de que tenga "LOE" no garantiza nada, por desgracia hay muchos sinvergüenzas que venden pedigrees LOE, y gente tan sinvergüenzas como los anteriores que los compran, y puedes ver un Dogo Argentino con pedigree de Amstaff (por poner un ejemplo) ó cruces de perros con LOE que han cruzado tantas veces "sin sentido" por juntaperros que son auténticos "chuchos" muy alejados de ser un amstaff standar, ya que esos cruces han echo sacar defectos y "deformar" la estructura del perro a tal nivel que parecen cruces con otros perros de presa  

MI CONSEJO MÁS SINCERO:  COMPRA SIEMPRE A UN CRIADOR ESPECIALIZADO EN LA CRIA Y SELECCIÓN (esto último es muy imporante, que hay muchos "juntaperros" que se hacen llamar criadores) del American Staffordshire Terrier  puede que te salga algo más caro, pero ten por seguro que te merecerá la pena, un perro es algo que va a estar contigo unos 15 años, creo que en 15 años amortizas ese precio, ya que además un criador serio te garantiza la salud del animal  

UN SALUDO y espero encuentres pronto tu fiel amigo  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso