perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

Consejos.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Consejos.

GiThana

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
GiThana
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 28 de July de 2012, 20:22
Hola a todos!Os comento, tengo una AmStaff de casi 4 meses y le cuesta bastante ir con la correa. Hoy hemos ido a un parque y entre mi novio y yo nos hemos turnado para pasearla de una lado para otro para que vaya acostumbrarse a la correa. Hay veces que va bien pero otras que no. Se tira en el suelo o recula para atrás.. Es muy cabezota. Estamos todos los días encima de ella y llevandola con la correa para que vaya cojiendo costumbre. Hoy en el parque, iba a ratos bien y otros mal, pero claro, le encantan los niños y cuando iba andando bien, veía a un niño de lejos y se negaba a andar porque quería ir a jugar con él ( que conste que estabamos muy alejados del parque de los niños ).Tenéis algún consejo para que lo utilicemos con ella?Un saludo y gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejos.

JuanAmstaff

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
431 mensajes
JuanAmstaff
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 30 de July de 2012, 02:14
Yo con Kiara desde que vino, a los 2 meses con collar.. empeze en la casa.. simplemente dando vueltas por la casa con el collar puesto y dandole comida.. y despues saliendo a la calle nunca dio ese tipo de problemas.. si algun caso en la escaleras si reculaba pero simplemente.. esperaba... esperaba.. sin tirones.. animandola hasta que ella sola bajaba.. prueba con comida mientras ande.. Saludos :)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso