perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

ayuda con mi perro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda con mi perro

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
nhery
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 23 de March de 2013, 14:12
Hola a todos mi perro, Rocky ya tiene un año, nos lo dieron como American Stafford vimos al padre pero no a la madre, ya supimos que había algo raro pero nos llevamos el perro porque nos gusto mucho, ahora que ya tiene un año vemos que  es mas bajito que todos los american con los que nos cruzamos ademas las orejas las tiene levantadas pero torcidas y el hocico aunque se lo hemos medido y tiene una proporción 1:1 con la cabeza nos parece que lo tiene mas largo, pesa 20 kg y es un macho así que creo que es poco
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda con mi perro

AlBiiSiiMa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
382 mensajes
AlBiiSiiMa
2 Albumes (13 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 23 de March de 2013, 15:31
Que orejas más raras! nunca había visto algo así jajja, pero es muy gracioso. Yo no entiendo mucho de esta raza, así que dejaré a los expertos. De igual forma es una pasada de perro, a mi me encanta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda con mi perro

lennoncete

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 23 de March de 2013, 16:21
Bueno, yo creo que hasta tu sabes que tu perro es mestizo... La única forma de tener un perro del que estemos seguros al 100x100 de su raza es comprando a un criador serio, y más con estas razas que tanto mestizaje han sufrido... Dicho esto, a mi tú perro me gusta mucho, su atigrado oscuro me encanta y se le ve muy fuerte. Cuidalo y educalo bien  , un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda con mi perro

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
nhery
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 23 de March de 2013, 16:38
si ya tenemos claro que no es puro veo bastantes diferencias, lo difícil es saber con que ajaja, suelen decirnos que parece cruce con PitBull pero no lo tengo claro, pero bueno es curiosidad es un perro que con la gente es muy agradable y simpático muchas veces si se interesa por alguien y este no le dice algo se pone a llorar jejeje, con los perros... pues depende cuando veo un perro pequeño sea macho o hembra no me preocupo le gustan los perros pequeños ya pueden ladrarle o morderle que el tío no se le va las ganas de jugar, el problema es con los que son de su tamaño o mas grande, como sea macho depende mucho del carácter del otro perro, mi chico dice que no va a dominar cuando va con la cola tiesa y meneandola de lado al lado en movimientos cortos no se si me explico, ademas suele poner su cabeza en el hombro del otro perro o le empuja con el hocico y se pone muy muy tenso y ayer incluso le mordía la oreja al otro perro. Yo pienso que si va a dominar. El cree que aunque no lleve el bozal no pasa nada pero a mi en estas situaciones preferiría que lo llevase.. que pensáis?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda con mi perro

Skaos

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 24 de March de 2013, 16:08
Yo no soy partidario de ponerle el bozal al perro a no ser que sea "liante". En vuestro casi estaría muy pendiente cada vez que vea a un perro nuevo, porque por lo que comentas que hace si que podría producirse un conflicto si el otro perro es del estilo...a parte de que si se engancha con alguno te crujirán porque seguro que entra en el grupín PPP.Es super guapete, enhprabuena.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda con mi perro

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
nhery
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 24 de March de 2013, 16:17
si si que entra en los ppp tiene una fuerza en la mandíbula y mete unos saltos que pa que, el único que era American Stafford era el padre la madre no tenemos ni idea, a veces vamos por la calle y la gente coge a sus perros cuando son tipo Yorkshire en  brazos cuando le ven, pero con esos no tiene ningún problema les hace gracia, yo  cuando veo a algún perro mas grandote dejo que se relacione hasta que veo que empiezan los gruñidos, entonces intento darle la vuelta y que no se miren cara a cara, no se si hago bien
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda con mi perro

carlosyrocio

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
carlosyrocio
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Monday 25 de March de 2013, 19:06
Pues está claro que no es una Amercan Stf.. pero desde luego es precioso!! tiene un color muy chulo y sus orejas, aunque raras, son muy divertidas jeje   Me gusta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda con mi perro

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
nhery
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 18 de April de 2013, 14:06
os dejo una foto nueva del perro, lo que no se es que mucha gente me dice que de American Stafford no tiene nada, que de PitBull tampoco, ya no se ni a que se parece, es un mestizo hay que tenerlo en cuenta así que no se va a parecer 100% a la raza pero si que algo tendrá que tener digo yo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda con mi perro

AndreaValois

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1564 mensajes
AndreaValois
1 Albumes (56 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 18 de April de 2013, 14:11
El bozal por desgracia no es cuestión de ser partidario o no, ojalá yo a Tara no tuviese que ponérselo, es cosa de ley, sin distinción, perros de esas razas y también mestizos, así como perros que cumplan las características física. A la primera te cascan entre 150 y 300€ y a la segunda te retiran el perro diréctamente :SYo no me la juego...A mí me parece AmStaff o "PitBull" con quizás Bull terrier??? Tiene orejas de frenchie!! xDDDDEDITO: No, según las primeras fotos del post Bull Terrier no... tienes que pensar que la mayoría de perros no son cruce de 2 perros puros, sino de perros ya cruzados, con lo cual las posibilidades y la mezcla es muyyyy variada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda con mi perro

nhery

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
576 mensajes
nhery
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 18 de April de 2013, 14:14
bozal estaba usando el que hay que es de tela pero ayer se le rompió he leído que el que va mejor para los perros es el típico que usan los de seguridad que van con perros el que es de metal pero una de las chicas con las que nos juntamos dice que le compro a su perro el mas pequeño y le quedaba grande y tiene el hocico como el mio, así que no sé cual me recomendáis?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso