perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

Ayuda con mi perro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda con mi perro

chiki22

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
33 mensajes
chiki22
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 28 de December de 2010, 21:02
Hola, tngo a mi AmStaff de 6 meses y medio y x motivos d trabajo le tng k djar solo n kasa durante 13 o 14horas... La verdad ske me da mucha lastima djarle tanto tiempo solo, pero no me keda d otra... Cuando vngo dl trabajo tngo muchas cosas destrozadas, tiene infinidad d juguetes pero destroza todo lo k sta a su alcance... No tngo a nadie con kien dejarle el tiempo que stoy fuera d casa... Necesito ayuda y consejos... Muchas gracias...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi perro

IsabelG

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
203 mensajes
IsabelG
1 Albumes (21 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 28 de December de 2010, 21:10
Te aconsejo comprarle el Kong a tu perro, o una pelota mediana de caucho, yo acabo de venir de compras y le he comprado a la mía un Kong rojo mediano para ella, porque todavía tiene 5 meses pero es bastante grandecito, y se lo e dado Y NO LO DEJA NI UN SEGUNDO. Me han dicho que entretiene muchísimo y que deja de morder cosas si lo tiene a su alcance, pero tampoco lo dejes con el juguete todo el día, se puede volver agresivo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi perro

estrellika

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
estrellika
5 Albumes (26 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 29 de December de 2010, 00:29
Hola , mira a mi me pasaba lo mismo la dejaba sola y lloraba mucho y aun que ya tiene un año aun lo hace un poco porque a ella no le gusta estar sola pero a lo de romper cosas me lo hacia y antes de salir de casa asegurate de que no te coga las zapatillas cosas asi y sino comprale una pelota dura que lleba un agujero y dentro le pones algun premio de comida dentro y depende lo grande que sea el agujero estara entretenida pero sobretodo asegurate de que lo que le pongas dentro no salga rapido asi estara solo pendiente de sacar lo que alla dentro para comerselo pero ya veras que ala que ella vaya creciendo y sea mas adulta ya no lo ara ya que la mia tiene 1 año recien echo y ya no lo hace de romperme todo lo que le daba la gana hasta me escarbava las paredes del piso y me hacia cada boquete que no veas espero haberte ayudado ..... esa era una buena tecnica para mi jejeje ...... Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi perro

JohnShaft

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
171 mensajes
JohnShaft
1 Albumes (42 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 30 de December de 2010, 22:03
Esas cosas hay que pensar que pueden ocurrir antes de comprarse un perro, no despues, y entonces haberse comprado una perro  de raza menos energica.Nada que le compres al perro hara que mejore de forma definitiva, porque lo unico que quiere es estar contigo.Mi consejo, aparte de los que ya te han dado, es que busques un sitio para que el perro corra y se divierta al menos una hora antes de irte al trabajo, y que cuando llegues hagas lo mismo, se que es duro pero creo que se lo debes, y tener un perro de estas caracteristicas conlleva una gran responsabilidad. O eso o buscarle a un dueño que lo pueda cuidar mejor, si el perro no quema energia puede volverse irascible y anti social..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con mi perro

estrellika

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
estrellika
5 Albumes (26 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Saturday 01 de January de 2011, 17:10
hola ,haber eso es verdad tambien antes de ir a trabajar sacalo cansalo que se desahoje y que corra y cuando vengas de trabajar o de lo que tengas que hacer vuelve hacer lo mismo es que esta raza necesita desofocarse a parte tambien rompe cosas porque llama la atencion porque quiere que estes con el jejeje saludos y haber si asi lo consigues
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso