perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Staffordshire Terrier

Ansiedad por separacion

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ansiedad por separacion

perla1620

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
452 mensajes
perla1620
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 14:14
Hola¡ espero que alguien me pueda ayudar, por que no se si es extamente eso, pero creo que si. Mi AmStaff ya no muerde nada, de zapatos, muebles, etc, pero si lo hace cuando se queda sola, inclusive con el bozal puesto ya que la parte delantera la tiene al descubierto.La cuestion es que se da cuenta de que no debe morder nada, ya que cuando entras a casa si ella viene a chuparte moviendo todo el cuerpo eso significa que no ha hecho nada, pero al reves cuando rompe algo, en cuanto abres y no ves el dessastre pero ves que ella se queda tumbada mirando solo con los ojos para arriba es que algo a roto.Eso es lo que me choca que cuando rompe algo ella sabe que no debe hacerlo, entonces estoy algo perdida y no se que hacer , la verdad que es lo unico que hace la santa. Espero que alguien me pueda guiar o ayudar, gracias de antemano un SALUDO¡
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ansiedad por separacion

Ridick

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
239 mensajes
Ridick
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Palencia
Publicado: Saturday 30 de June de 2012, 02:37
Puede ser ansiedad o sencillamente aburrimiento. La ansiedad aparte de destruccion también suele darles por aullar, ladrar, etc... yo no te aconsejo el bozal porque también puede hacer que se estrese mas. Uno de los mios sufrio de ansiedad por separación por una temporada que estuve en el paro y el perro se hizo a verme las 24h del día y claro, si le dejaba solo montaba la de dios por casa. La veterinaria me aconsejó una jaula plegable  para que cuando me fuera se quedara alli. Y bueno al principio la dejaba abierta y con todos sus juguetes y colchon dentro para que viera que era mas una "caseta" que una jaula, cuando ya se acostumbro y demas, empecé a premiarle con chuches cuando se quedaba dentro y con la puerta cerrada sin hacer jaleo, y bueno mano de santo, ni vuelvo a casa pensando en lo que se ha comido nuevo, ni parece que a él le importe que me marche, porque cuando vengo esta sobando dentro.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso