perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Que opinais de esto?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Que opinais de esto?

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 21:31
Pues eso,aqui el nuevo compañero viejaescuela hace mencion de este"criadero" hspamque me da que tiene algo relacionado cn ellos)Yo e mirado un poco y pensava que se tratava de una broma,tanto los certificados game que tienen que estar ellos presentes segun e entendido,el adba a la espera,y bueno simplemente viendo el estado,la forma escrita "alo de barrio" y demas...que es la adba de barrio?una nueva asociacion?echarle una mirada y me decis vuestra opinion...salu2Es mi punto de vista que lo recalco por si alguien no lo entiende,pero de ahi salen supercampeones y demas... XD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que opinais de esto?

viejaescuela

El usuario ha sido baneado hasta el 30/01/2030 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 21:42
tienes permiso para colgar la web? ignorante sal de fiesta que yo con 30 años y hijos como que no pero tu con 22 años estar en casa,no me extraña que seas asi de rarito si os veo venir mira ya as conseguido que te dedique unas palabras, por cierto realizan campeonatos de arrastre todos los años como son los mejores y tienen todos los titulos etc son ellos quien lo tienen que hacer no?? o lo haces tu y llevas tu a tu perro apuntate dile que vas de mi parte jajajjaa
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que opinais de esto?

viejaescuela

El usuario ha sido baneado hasta el 30/01/2030 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 21:57
esto es un claro caso de libelo mirar que es para el que no lo sepa corre corree no es malo saberlo yo nose cuanto es 2000 x 1234555 Xd
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que opinais de esto?

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 22:07
Joder gracias por preocuparte por mis ganas de salir de fiesta,cosa que no salgo mucho la verdad tengo cosas mejores que hacer que emborracharme y drogarme como por ejemplo hacerte compañia que te veo muy solo ciberperrero.Me ves rarito?quizas lo que te parece raro si me as visto es que me salen unos bultos que tu no tendras nunca,se le llama brazos,porque sino nose de que me ves rarito? jajaja hablas mucho y sabes poco,la validez de los titulos que dan,de que vale frente a algo reconocido?porque yo tambien te ago unu titulo si quieres de arrastre de tarragona,y me monto una web y pongo 4 pijadas junto 5 amigos con perros registrados y me ago un criadero...el reconocimiento que dan esta por encima de adba?sdr?...ukc...?o son otros juntaperros que se lucran con titulos conseguidos por criadores reconozidos,y se otorgan el merito de crianza de otros durante años? ami por la forma de escribir y demas como ver savado con V el dia de caza pues nose me da de poca seriedad,y mas viniendo patrocinada por ti,un tio de 30 años ahora(porque pone 39 en tu prefil),y que habla de seleccion por cojones en vez de por estado mental y otras cualidades quedando los cojones por debajo del color de las almoadillas...la noche va a ser larga para ti:)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que opinais de esto?

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 22:14
Y si no es mucho pedir,te doy las gracias por tu opinion,ahora quiero la de los demas asi que si va a ser follon y me van a cerrar el tema,mejor no comentes que quiero saber la opinion de los demas sin que esto acabe como siempre.Att:el chico que no sale de fiesta
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que opinais de esto?

viejaescuela

El usuario ha sido baneado hasta el 30/01/2030 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 22:14
lo llevas claro si crees que te voy a leer jajajajajaaridiculo no me importas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que opinais de esto?

viejaescuela

El usuario ha sido baneado hasta el 30/01/2030 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 22:14
lo llevas claro si crees que te voy a leer jajajajajaaridiculo no me importas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que opinais de esto?

viejaescuela

El usuario ha sido baneado hasta el 30/01/2030 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 22:15
QUIERO DEJAR CLARO-1.queda totalmente prohibido hablar en sitios web de nosotros o nuestra web sin autorizacion previa..2.nose pueden poner enlaces directos difamando sobre esta pagina web- SI ESTO YA SE HUBIESE PRODUCIDO CONTACTAR LO ANTES POSIBLE.3.cada uno de los perros que salen o los textos que estan escritos no podran ser copiados ni hablados en ningun sitio publico(WEB, FOROS) .4.nuestros perros son una coleccion privada y nadie tiene el derecho de poder hablar sobre ellos sin autorizacion previa..5., nos gusta estar bien informados. si usted conoce algun caso de libelo en contra de nosotros por favor pongase en contacto. (nuestros perros estan dentro del nosotros)los titulares de esta pagina web se reservan el derecho de denunciar a los sitios web donde se observen;calumnias ,ofensas publicas y notorias,etc. en el caso de no llegar a un acuerdo con las partes implicadas. las autoridades seran las encargadas de dictar una sentencia.http://noticias.juridicas.com/articulos/55-Derecho%20Penal/200406-10551110510441611.html#         seguimos trabajando duro 4173 Visitantes (16970 número de aciertos) modera tu lenguaje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que opinais de esto?

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Friday 13 de January de 2012, 22:17
ains señor, tema cerrado  la proxima vez se tomaran otro tipo de medidas
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso