perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Necesito ayuda urgente

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito ayuda urgente

bairon1396

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 04 de March de 2012, 20:01
hola soi albert i el otro dia vi anunciado en internet que regalavan un cachorro de american stanford i cuando fui a buscarlo me dijeronj k tenia 6 dias dude en cojerlo o no pero si no lo kojia yo kiza lo ubiese kogido otra persona k no le diese lo necesario :S lo lleve al veterinario i m dieron leche en polvo para cachorros i es lo k le estoi dando a parte de eso lo tengo todo el dia casi pegado al radiador para k no pierda temperatura necesito saber si lo k ago es correcto o m estoy ekivocando en algo... o si he de acer alguna cosa mas, cuando e de vacunarlo? k mas e de hacer para tenerlo todo en regla.. ?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda urgente

Dexterpride

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Dexterpride
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 07:37
te recomiendo que le consultes todo esto al veterinario, ya que para eso estudio, es bueno que lo mantengas caliente, pero media la temperatura ya que mucho calor lo puede matar, el cachorrito come mas de 5 veces al dia y no lo obligues a comer demasiado ya que eso tambien lo daña, la desparacitacion se le debe de dar al mes de edad, la 1er vacuna al mes y medio y de alli en adelante el veterinario debe de indicarte las fechas posteriores para las demas vacunas, una vez que cumpla los dos meses o desde que sus dientitos salen evita darle otra leche que no sea el suplemento y comienza a alimentarle con croquetas para cachorro remojadas  en agua, ya que darle carnes; o leche distinta a la de su especie es malo para el pequeño en desarrollo.Espero que te sirva esta informacion y pues mucha suerte, ya que es un trabajo de tiempo completo . saludos!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda urgente

518

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 10:58
Quien regala un perro con seis dias? :?k gente
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso