perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

Corte de orejas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Corte de orejas

barcenas

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
159 mensajes
barcenas
0 Albumes (1 fotos)
1 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Guanajuato
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 05:37
hola amigos del foroquisiera saber cual en su opinion es el mejor corte de orejas en un PitBull y si me pudieran poner imagenes de los diferentes tipos de orejas :-Dgracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

zhiiniitO

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
zhiiniitO
3 Albumes (48 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Guerrero
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 07:25
Mira ya hay post aserca de el corte de orejas que por cierto son demasiadosz, yo mismo publique uno, lo mas seguro es que te llamen la atencion por esto pero de todas maneras respondo ^^de izq a derecha el primero es el corte cero ... alraz dejan muy poca parte de la orejael seugndo es el corte tipo diablo.. que es el que yo eleji para mi perro los dems son mas utliizados apra Doberman i Bóxer otros perros ^^y ps consulta a tu vete para ver ams que nada cual le quedaria mejor cortadas hacia adentro hacia afuera.. de tal manera qe tu perretese veamas imponente x que vamosz a eso quieres llegar no? te dejo una foto de mi perro haber que opinas fue tipo diablo hacia adentro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

maverick82

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1262 mensajes
maverick82
2 Albumes (7 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Asturias
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 08:39
como que los demásson utilizados para el dobermann?el tipo uno es el llamado "corte de combate" o como tu dices de diablo, no a todos les queda bien y a mi estéticamente no me gusta.el tipo dos es el "corte corto", sobran palabras.el tres, es el llamado "corte de show" y lo llevan sobre todo amstaffs y pits (mi perro e incluso me atrevería decir que el tuyo) de gente que no les gustan muy cortas.el cuarto es el el "corte largo" no muy común para estas razas y si para otras más esbeltas, como bien dices, boxers, dobermanns o dogos alemanes por ejemplo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

cito

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
367 mensajes
cito
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 10:53
me parece ke tu perro no tiene el corte numero 2 puesto ke le dejaron bastante cartilago exterior y deberia de subir practicamente paralelo ala cabeza.tu perro se acerca bastante mas al tercero ke es por ejemplo el corte del mio.el numero 1 de combate o ablacion de la orejan ke consiste practicamente en la rasuracion completa de la oreja,ya sabemos todos xk se se hace.......y el 4 es mas estilizado ke si se asemeja al corte Doberman etc.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corte de orejas

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Saturday 09 de January de 2010, 13:45
ya hay muchos post sobre corte de orejas no se puede repetir post.leete los que ya estansaludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso