perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de American Pit Bull Terrier

ayuda!!

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda!!

cynthia1234

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
238 mensajes
cynthia1234
2 Albumes (18 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 06 de July de 2009, 13:31
hola a tod@s!!soy nueva en este foro al que e accedido xq estoy un poco desesperada...me acaban de regalar un american PitBull terrier el dia 2 cumplio tres meses y estamos muy interesados en sacarle el pedigrre a mi peke...la cosa esque me estube informando de loq habia q hacer y me acabe metiendo en la pagina de la loe y por mucho q busque no encontre la raza de mi peke....que es loq pasa q por ser un PitBull ya no se le puede sacar pedigree?que por loq me han dicho varias personas lo han quitado por los problemas q ha causado en un pasado....que es esto una discriminacion?no entiendo nada,y alomejor estoy equibocada...me gustaria que me dijerais si le puedo sacar el pedigree a mi bebe y si es asi como podria hacerlo...os agradezco vuestras respuestas de antemano ya q ando bastante desesperada...un saudo enorme y espero q podais ayudarme con las dudas q pueda tener!!!!!n abrazo!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!

Karma

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Karma
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Monday 06 de July de 2009, 21:45
Hola,Sí que puedes sacarle el pedigree pero no de la LOE. En españa de momento solo la FCI y la ADBA tienen pedigree de esta raza. La más antigua es el ADBA pero este tipo de registro no se puede sacar sin más, deben de tenerlo sus padres para poder tramitarlo... de no ser así te deberías informar a través de la FCI de alguna exposición en la que vayan a hacer reconocimiento de raza para poder gestionarlo... como sabrás el pedigree que obtienes es un pedigree 0 es decir, que sólo aparece tu perra sin antecesores reconocidos como pits...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!

cynthia1234

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
238 mensajes
cynthia1234
2 Albumes (18 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 06 de July de 2009, 21:58
muchas gracias la verdad esque con esa informacion me vale,,,,la verdad esque lo compramos y el criador no te creas q tenia pintas de saber nada de esto,el tiene sus pitbulls y se dedica a hacerlos criar,como eso me da bastante aco y pena coji al perro y me fui lo antes posible sin tampoko pedirle mucho,solo er a sus papas para ver q es raza pura y ver los papeles como que cuando nacieron los bebes certificaron que eran raza pura pero nada de pedigree,no me importa tener pedigree 0 con tal deq mi bebe lo tenga...muchas gracias por tu ayuda karma y acepto mas respuestas!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!

Ironpit

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 07 de July de 2009, 06:21
Hola el unico registro valido del APBT es el registro ADBA pero para obtenerlo los padres de tu perro ya deben poseerlo sobre el tema del registro de la FCI es un registro de valor nulo. La federacion Cinologica Internacional no reconoce al PitBull como raza al igual que a otas 200 mas su excusa es que no es raza pura,lo gracioso es que si reconoce al American Staffordshire Terrier y al staffordshire bullterrier y ambas razaz proceden del PitBull cosas de la burocracia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!

cynthia1234

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
238 mensajes
cynthia1234
2 Albumes (18 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 07 de July de 2009, 17:27
wenas!!!!me acaban de mandar un email del q previamente solicite informacion sobre lo que tengo que hacer para sacerselo y me han mandado una solicitud q tengo q rellenar y despues mandarla a la asociacion cinologica española y despues mandar treinta euros y ya con eso se supone q te lo dan;asiq nada a rellenar todo y ya esta!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!

breakcolero

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
breakcolero
2 Albumes (18 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Jaén
Publicado: Tuesday 07 de July de 2009, 17:35
ola. pues aver como si te sale bien yo tengo el mismo problema kiero sacarselo el pedigree. Los padres de mi perrita tienen pedigree pero solo se puede ver en internet y el pedegree biene de portugal xq los perros son de alli. que tengo ke acer yo para poder sacarselo??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!

Karma

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Karma
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Tuesday 07 de July de 2009, 20:47
Si sus padres tienen pedigree es más sencillo de tramitar, pregunta a ver si te pueden facilitar el pedigree fotocopiado aunque sea. Suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!

breakcolero

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
breakcolero
2 Albumes (18 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Jaén
Publicado: Tuesday 07 de July de 2009, 21:30
Por los visto segun me dijo el a mi ke el pedigree solo lo podia mirar en internet. No se yo nunca e exo nada de esto.. luego le preguntare aver... y si el pedigree estubiese en internet ke tendria ke acer. Como lo veis vosotros? es mejor ke me de el pedigree o acerselo como aveis comentado en los post anteriores dsd 0 .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!

anyels

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barinas
Publicado: Wednesday 08 de July de 2009, 19:21
hola tengo una PitBull de año y medio y hace quince dias entro en celo, y hace ocho dias le quitamos el perro, pero desde el domingo ha tenido un flujo raro y me preocupa. que podria ser, a el perro esta completamente sano
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!

Ironpit

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Thursday 09 de July de 2009, 03:30
el tema de los pedigrees es un poco complicado,sacar un pedigree 0 por un registro simple en una cinologica española la verdad es que desde el punto de vista mio propio solo vale para una cosa intentar sacar mas dinero por los cachorros,un pedigree debe de tener cierta fiabilidad y valor que un perro sea igual que un PitBull no significa que lo sea puede haber un cruce en alguna generacion lo que destrosaria totalmente la calidad del perro por muy PitBull que paresca,al igual que no existen los PitBull de 45 kilos,eso es otra raza le duela a quien le duela,yo tengo pits con y sin registro y lo que esta claro es que los que tengo sin no me molesto en buscarles un papel de donde sea por que me estoy engañando a mi mismo,la calidad hay que pagarla y un perro con pedigree es un perro puro los demas inventos son cosas personales,eso si EL PERRO HACE EL PEDIGREE EL PEDIGREE NO HACE AL PERRO.aqui dejo un ejemplo de lo que se podria considerar un pedigree es una perra de mi propiedad y es una perra ADBAhttp://www.apbt.online-pedigrees.com/modules.php?name=Public&file=printPedigree&dog_id=293083espero que resulte orientativo y pido perdon de antemano por si mis palabras molestan a alguien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!

miguelgreus

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 09 de July de 2009, 09:38
Hola a ver ironpit entiendo tu postura de que sacar un pedigree 0 del FCI solo vale para sacar mas dinero por los cachorros ya que este pedigree no te asegura que tu apbt sea puro y que para ti y para muchos solo sea valido un pedigree ADBA.Otro tema es el de las competiciones. Tengo entendido que antes podia participar cualquier pit pero ahora solo lo pueden hacer los que tengan pedigre. entonces si yo quiero participar con mi perro (que no tiene pedigree) tengo que sacarle el FCI porque el ADBA es imposible ya que sus padres no lo tienen. ¿estoy en lo cierto o me equivoco y mucho?    :-DUn saludo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!

Ironpit

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Friday 10 de July de 2009, 04:02
Bueno lo primero es que la FCI no organiza ningun tipo de evento para pitbulls,lo unico que hace son algu8na monografica y reconocimientos de Raza ( a 30 € cada una claro esta) la FCI incluso hizo un standard particular que se lo encargo a un amigo mio por cierto estableciendo por ejemplo los pesos de 16 a 45 kilos (mientras mas kilos mas perros que registrar) saltandose tanto lo recomendado por ADBA como por UKC de 14 a 27 kilos recomendado no cerrado que no es lo mismo los puede haber de 30 y 35 pero son ecepciones,y le has dado con lo de la pureza y el registro pero ya te digo yo tengo perros sin papeles y son tan buenos como los que si lo tienen.Referente a ADBA te puedo decir que organiza dos tipos de eventos los sancionados y los fun show,en los sancionados solo pueden participar perros con registro y en los fun show cualquiera,con o sin,la unica diferencia es que en los sancionados los trofeos que consigas van al pedigree del perro (ace,pr,etc) y en los fun show te llevas una copa un ribete pero no titulos ni te van a dar el pedigree de momento la ADBA a organizado que yo sepa 2 eventos en España y han sido Fun Show para todo el mundo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!

miguelgreus

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 10 de July de 2009, 12:46
Tenia entendido que con el FCI podias participar en los eventos sancionacdos, entonces el FCI no sirve para nada? Y para participar en concursos no te hace falta pedigree (para los fun show)? entonces es una tonteria sacarle el FCI ya que solo puedes participar en fun show que tambien puedes sin el FCI jejeje ¿hay alguna manera de sacarle el ADBA sin tenerlo los padres? Es decir si ganas en algun fun show o algo puede ser que le otorfen el ADBA?Veo que eres un gran entendido Ironpit jeje sigue asi que por lo menos a mi me resuelves muchas dudas. Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!

Karma

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Karma
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Friday 10 de July de 2009, 13:08
La FCI si hace eventos sancionados... de echo Basilio tiene apuntado a su perro Drako y compite con él. El ADBA no permite el registro de animales que no tengan procedencia de perros con dicho registro, así que es imposible hacerlo, el fun show son premios con valor personal, nada mas.Los fun shows que hasta ahora hay son de la adba-esp, y en ellos puede participar cualquier pit bull, pero si mal no recuerdo en la próxima habrá sancionado y fun show, dividiendo los perros en pedigree ADBA o sin pedigree ADBA.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!

miguelgreus

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 10 de July de 2009, 13:18
Uy en que quedamos jajaja el FCI tiene eventos sancionados o no? que diferencias hay con el fun show? ya que si es lo mismo no hace falta sacarse la FCI
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!

Karma

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Karma
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Friday 10 de July de 2009, 13:36
La FCI son concursos de conformación (belleza) nada más. Y no es unicamente de pit bulls, sino de todas las razas participantes en cada exposición.Los fun shows a los que se refiere Ironpit, son eventos unicamente dirigidos a esta raza. Se realiza conformación y arrastre (al menos hasta ahora). Y los jueces son personas experimentadas en esta raza.No sé si así queda algo más claro  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!

miguelgreus

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 10 de July de 2009, 15:26
A quedado claro todo karma jeje cuanto sabeis     bueno pues en un par de añitos iremos el peke y yo al fun show a ver que tal y si se lo pasa bien volveremos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!

cynthia1234

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
238 mensajes
cynthia1234
2 Albumes (18 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 10 de July de 2009, 19:04
jo q de cosas....y para ir a esos concursos y eso q hay q hacer o q papeles hay q tener y la edad de los pequeños y eso?a mi la verdad esque me interesaria mucho llevar a mi bebe a esos concuros y haber a tal se lo pasa no?por lo menos eso....gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!

Ironpit

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Saturday 11 de July de 2009, 03:39
si tu concideras que un caniche y un Pastor Alemán pueden competir con un PitBull en un concurso de belleza (No conformacion) pues si la FCI organiza eventos,y cuando estos eventos son solo de una raza se llaman monograficas,en un evento de conformacion de pitbulls no se mira quien es mas bonito,se mira estructura indice de grasa,etc etc el PitBull es el culturista de los perros,bajo ningun concepto la ADBA concede pedigrees a perros que sus padres no lo poseen el mundo del APBT es muy lucrativo en cierto sentido y ya por ahi en mundoanuncio te encuentras cachorros de PitBull a 600 € con ped FCI y ganadores de X concurso que a saber,tengo amigos que han ido a monograficas de la FCI donde se han echo reconocimientos de razas y me han dicho que son autenticos engaños de echo uno de los promotores de ese registro se aparto del proyecto por ver que era un engaño,yo fui de los creadores del Club ADBA-ESP y durante un tiempo parte de su junta directiva y nos pusimos en contacto con FCI y su respuesta fue si si hagan un standard y nosotros reconocemos los perros,asi de simple con una organizacion que funciona de esa manera ya ves tu lo que puedes esperar,jamas vas a comparar a FCI con ADBA que lleva mas de 100 años en exclusiva registrando pitbulls.El que pueda que valla a un FCI y a un Fun Show que compare por si mismo y si encuentra algo mejor le devolvemos su dinero eso si si aparece con un pit de 45 kilos con cara de Mastín y lo echan para atras que no se mosquee su perro seguramente no sea un APBT por mucho que la FCI diga que si
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!

miguelgreus

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 11 de July de 2009, 11:20
Esto es un lio cada uno dice una cosa jejeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda!!

Karma

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
736 mensajes
Karma
3 Albumes (34 fotos)
4 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Saturday 11 de July de 2009, 11:26
La gente que va en favor de la ADBA no admite ni tolera la FCI como estandard de raza. Yo particularmente acepto las dos partes. Es cierto que los fun shows son únicamente para pits y lo valora gente conocedora de la raza, y en una exposición de FCI los jueces es gente que no tiene por qué ser una persona con 10 años a sus espaldas sober esta raza...No es lioso Miguel. La ADBA no acepta perros sin registro salvo en los fun shows y enfoca sus concursos siempre a la raza. La FCI concursas primero con perros de la misma raza, pero luego tienes que participar contra los de grupo (que son distintas razas al pit).
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso