perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Akita Inu

Nuevo en el foro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Nuevo en el foro

Reiko

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Reiko
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 65 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 09 de August de 2010, 23:56
Hola a todos los usuarios del foro, acabo de registrarme y os presento a mi cahorro. Conocí esta raza a traves de mi hija y despues de informarme y leer todo lo que encontré a cerca del caracter del Akita  me dí cuenta de que esta sería la raza de mi nueva mascota, pues quedé bastante impresionado. Espero poder compartir experiencias con vosotros a partir de ahora.Mi cahorro se llama Reiko, tiene cerca de 4 meses y pesa 13,5 Kg.Salu2
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nuevo en el foro

Connyjc

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Connyjc
1 Albumes (3 fotos)
5 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Cundinamarca
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 00:36
Hola te felicito, es divino, ese si es un Akita  yo tengo un dilema, tengo una Akita japonés (hembra) y tengo un Akita macho que no sé si es enrasado. Bueno eso me han dicho. Yo lo adoro. Según me dicen los veterinarios es una Akita  Yo creo que es un Akita enrasado con un Akita Inu que eso fue lo que me dijo un conocedor de akitas, o enrasado con un lobo. No sé si tu seas conocedor de Akitas, yo estaba convencida que eran ambos akitas e incluso los enrasé y dieron 7 hermosos cachorros. Bueno 4 se parecen al tuyo y 3 no. Se parecen al papá. Pero igual han sido sensación. Te felicito de nuevo.Conny  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nuevo en el foro

Mapex

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Mapex
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (7 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Bío Bío
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 03:37
Lindo tu perrito , yo al igual que tu tengo 2 akitas cachorros de 4 meses pero son americanos y pesan alrededor de 19 kiloos el macho y 17 la hembra son gigantesbonito y leal perro adios
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nuevo en el foro

nidia

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
146 mensajes
nidia
2 Albumes (14 fotos)
3 perros (20 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Tuesday 10 de August de 2010, 05:35
como me gustan los perros con esas caracteristicas :O
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nuevo en el foro

Iratxe78

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Iratxe78
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 17:22
Bienvenido al foro! Yo también soy nueva en el foro. Mi cachorra tiene 3 meses y 1 semana! Pesa 8 kilitos, y aquí andamos luchando para conseguir que nos haga caso fuera de casa jeje!Nos llena de alegría, pero también tenemos que armarnos de paciencia más de una vez... En la calle, cuesta que nos obedezca, pero, bueno, poquito a poco que aún es un bebecillo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nuevo en el foro

Reiko

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Reiko
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 65 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Saturday 14 de August de 2010, 18:24
Es normal que al principio no te obedezca en la calle pues hay mas cosas que le distraen que en tu casa, e incluso cuesta a veces mucho que anden cuando van con la correa, se sientan y les cuesta arrancar.Yo te recomiendo que le enseñes en casa primero ( a sentarse, a atender a la llamada  etc..etc..), y despues vayas enseñandoselo en la calle, pero esto lleba algún tiempo.Lo que comentas de su peso, parece poco para tres meses, ¿come lo suficiente?, con esa edad debería comer alrrededor de 400 gramos al día (dependiendo de la marca y del tipo de pienso).Salu2
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nuevo en el foro

bolitas

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 11:49
Hola a todos:Soy nueva en el foro, hasta ahora llevo unos días leyendo el foro y empapandome de todo lo que vais contando de vuestros perros.Aprovecho para presentarme, tengo un cachorrito de Akita hembra de 4 meses y unos días y estamos encantados con ella....Pesa 15 kilitos ya y todavía no la hemos medido....bueno, voy a intentar ponerme al día y sigo escribiendo....Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nuevo en el foro

anitamen

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
48 mensajes
anitamen
1 Albumes (5 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 13:25
Os invitamos a todos al portal http://www.akita-kansei.com, el primer portal dedicado en exclusiva a la raza del Akita Inu Japonés y en lengua castellana.Saludos!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Nuevo en el foro

Smarta

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Wednesday 08 de September de 2010, 09:56
Me presento, soy nuevaTengo un Akita de 5 años, macho y albino. Estamos como locos en casa buscandole una hembra para cruzarlo... De caracter es fantástico, aunque imposible juntarlo con un macho, aparte tengo un Cocker (hembra) y un gato. El gato y el Akita son socios, el gato lo imita en todo!con la gente no hay problema, ha venido mucha gente a casa, mayores, bebés, y ningún problema!!! Cuando pueda pondré alguna foto!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso