perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

yorkshire enfermo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: yorkshire enfermo

DIEGOYDAMA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
DIEGOYDAMA
3 Albumes (37 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Asturias
Publicado: Monday 24 de January de 2011, 22:17
hola a todos,mi Yorkshire vomita ,no come,no bebe y se pasa el dia en su cama  .antes de ayer nos hemos comprado una perra Basset Hound de 2 años. Nada mas traerla la he metido en casa con la yorky, y ella a empezado con esos sintomas, la pobre no levanta cabeza, esta muchimo más  mimosa de normal es como si se sintiera destronada,ya que la basset se impone cada minuto, dejandole muy  claro que ella tiene más poder a pesar de llevar 2 dias en casa, a lo que la yorky responde con mucha mala leche.a pesar de vivir  separadas el basset en el jardin y la yorky en casa los sintomas no cambian.POR FAVOR NECESITO AYUDA.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire enfermo

noxima

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
297 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 18:49
Y supongo que piensas que aquí en el foro entre todos le vamos a realizar un chequeo, le tomaremos la temperatura, le haremos unas pruebas de sangre para ver si tiene infección, y le realizaremos unas radiografías....¡¡¡Llévala al veterinario!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire enfermo

DIEGOYDAMA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
25 mensajes
DIEGOYDAMA
3 Albumes (37 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 20:50
ya fue lo que hicimos!!!!pero estoy como antes, porque me dijo que estaba sana y lo que tenia era psicologica y la unica solucion que nos dio es que las separemos (yevarla para otra casa)y no es lo que queremos.por eso preguntabamos haber si alguien ha tenido algo parecido...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: yorkshire enfermo

dukebepre

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
78 mensajes
Sin foto
1 Albumes (13 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Tucumán
Publicado: Sunday 30 de January de 2011, 21:09
yo recomendaria q la llevaras al vetey q le digas todo lo q le esta pasandode aseguro q el veterinario te dira lo q le pasay te resetara algun medicamento o tratamientosaludos...  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso