perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Vomito

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Vomito

9alty2

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
9alty2
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 21:29
Hola. Primero que nada, soy nuevo en este foro, lo encontré tratando de encontrar una solución al problema que tiene mi perro. Lo que pasa es que hace una semana compre un perro, al parecer es un Maltés  aun que lo más probable es que sea una cruza de French Poodle con Maltés  En fin, lo compre un domingo, según me dijeron a quien lo compré tenía tres meses, y estaba vacunado y desparasitado., y todo estuvo bien, hasta el jueves que no quería comer, no quería jugar, a pesar de ser muy activo y juguetón.  Cuando estaba con él, empezó a querer vomitar, pero cada vez que devolvía algo, no lo escupía, y volvía a tragarlo. Sinceramente no se que podría ser lo que comió, pero creo que podría ser esponja, o espuma de poliuretano, ya que tiene una pelota de este material, la cuál muerde mucho, al igual que su cama. Pienso que la comió y no puede digerirla, y si es un trozo grande no puede devolverlo.   Igualmente, no quiere comer, no quiere tomar agua. Intente darle agua con jeringa pero lo devuelve, le di croquetas para perro, comida de humano y todo lo rechaza. Cada vez que devuelve se oculta, pero solo una vez vomito amarillo, las otras veces solo escupe saliva. ¿Qué puedo hacer? Ya fui con un veterinario, pero me dijo que si no sabia que había comido, no podia hacer nada. No se si darle algun laxante, ya que no se que tan grande es el trozo de lo que comió, y podría lastimarlo. No se que puedo hacer, que puedo darle. Agradezco toda la ayuda. Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vomito

Aquitania

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
107 mensajes
Aquitania
1 Albumes (8 fotos)
2 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 08 de January de 2011, 21:44
Llévalo a otro  veterinario, puede que lo que ha comido  le haya hecho daño en el aparato digestivo, incluso puede tener una obstrucción. Creo que en estos casos es recomendable una radiografía para descartar males mayores.O también puede que ye haya venido enfermo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vomito

JulietaPiruleta

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
JulietaPiruleta
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 10 de January de 2011, 08:55
Si busca otro veterinario, porque te ha tocado uno un poco borde. Es imposible que controles al 100% que come un cachorro, basicamente porque se lo comen todo :S, la mía esta con gastroentiritis por algo que comio en reyes aprovechando la locura del día, pero ya esta curandose, llevalo al veterinario no vaya a ser que se deshidrate que es muy pequeño.Del dueño anterior, ¿tienes la cartilla con todas las vacunas puestas??  No vaya a ser que sea algo más grave, que espero que no...Mucha suerte!! y que todo vaya bien :D
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso