perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Vacuna leishmania

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Vacuna leishmania

Schnauris

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 13 de June de 2014, 19:25
A mis perros les tocaba ya la revacunacion anual de la vacuna canileish. Mi veterinario me ha dicho que ellos estabannotando mas reacciones adversas en esta revacunacion del año que en las primeras tres que se ponen.y por ellos directamente ponian una inyeccioncon tratamiento profilactico supongo que antiinflamatorio.
El caso es que se me ocurrio buscar en internet y visto que hay mucha gente a la que su perro le ha dado reacion moderada y en muchos casos grave (anafilaxia, edemas, dificultad respiratoria, ulceras en la zona de inyeccion,...incluso algunas muertes)
Asi que solo pensar que a cualquiera de mis perros pudiera pasarles algo....las anterioresno les dieron problemas y se que no ocurre siempre, pero me da mucho miedo ponerselas y pensar que cada año me encontrarè en la misma situacion de incertidumbre.
Que hago?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna leishmania

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Friday 13 de June de 2014, 19:31
Algunos están a favor de esta vacuna, yo no se la pondría a mi perro, al menos por ahora.

¿Cuál es la finalidad de poner la vacuna a un perro, si puede seguir cogiendo la enfermedad?
Y si, un perro vacunado coge la enfermedad también, por lo tanto y desde mi punto de vista, con la cantidad de "accidentes" que están habiendo con esta vacuna, me parece un riesgo innecesario.

Yo sigo a base de sprays de Citronella, Scalibor y pipetas, y así voy a seguir.

Si quieres más opiniones contra la vacuna de la Leishmaniosis, pásate por esta página:
https://www.facebook.com/ContraLaVacunaDeLaLeishmania?fref=ts

Una de las cosas que más me fastidian, sobretodo, son las reacciones de Virbac ante las acusaciones, borrando aquellas que incluyen pruebas, muy triste.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna leishmania

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Friday 13 de June de 2014, 19:34
yo tampoco soy partidaria de la vacuna.el mio va con el scalibor,pipeta y el jarabe cada tres meses.mis primos le ponen la vacuna a sus perros y de momento ningun problema pero ...yo no me fio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna leishmania

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de June de 2014, 19:36
Sé que iré contracorriente, pero... yo creo que ya se la he puesto no sé si dos o tres años... cero problemas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna leishmania

afgra

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
35 mensajes
afgra
1 Albumes (9 fotos)
3 perros (39 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Friday 13 de June de 2014, 20:01
Creo q es beneficio contra daño hay vacunas q hay q poner a los animalitos con las vacunas se generan anticuerpos q responden al presentarse una enfermedad evitando daños graves en los animalitos por ejemplo la del parvovirus mi hermana le puso la primera vacuna.  y ya no regreso a poner las otras dos dosis de quíntuple el resultado el perro murió de parvovirus mi consejo informarse bien para q es q beneficio trae al animalito el daño ya lo investigaste te falta el lado positivo. Aunq a mis perros esa vacuna nunca se las he puesto solo quíntuple tres veces programadas rabia y hay una q me fijo el veterinario q es para época de frio y es todo lo q les he aplicado como quiera suerte pide segunda opinión siempre es buena
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna leishmania

AliiSp

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
305 mensajes
AliiSp
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 113 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Friday 13 de June de 2014, 21:28
Yo le puse las dos primeras dosis y ni una más.. y te recomiendo que no se la pongas.

 Por si te sirve aquí está mi caso:

http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/vacuna-leishmaniosis-840215.html

y aquí tienes un artículo:

http://www.heraldo.es/noticias/649fb_la_vacuna_leishmania_una_solucion_con_riesgos_287991_300.html?p=1608953274#votar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Vacuna leishmania

Schnauris

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
17 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 14 de June de 2014, 09:59
Si, gracias a todos por vuestra opinion, creo que no les revacunarè.seguirè con las pipetas y me pensarè lo del jarabe.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso