perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Vacuna leishmania

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Vacuna leishmania

sSaRiSs

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
sSaRiSs
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Monday 02 de April de 2012, 11:36
Buenos dias,esta tarde voy al vet con Marilyn, van ha hacerle la prueba para poder ponerle la vacuna (primera dosis)contra el dichoso mosquito...Queria saber sobretodo, si les da reaccion o algo...No recuerdo muy bien si con la segunda o con lo la tercera vacuna que se le pone al principio, una de ellas la sento fatal... Y como nos vamos de semana santa quiero saber a que atenerme jeje.Graciass!!
Denunciar mensaje Citar

miyhu

Casi Adicto
122 mensajes
miyhu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 02 de April de 2012, 11:56
hola mira el mio se puso fatal con la segunda por dios, lo pasamos muy mal, pero te tengo que decir que a todos no les pasa.conozco muchos que salen con el mio y nos le ha pasado, pero bueno ves en cambio con la tercera no se ha enterado, nos ha ido muy bien, bueno mira espero que tengas mucha suerte y no tenga ninguna reacción igualmente el veterinario ya te diría lo que hay que hacer todo se soluciona, tranquila
Denunciar mensaje Citar

sSaRiSs

Quiero ser Adicto
26 mensajes
sSaRiSs
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 03 de April de 2012, 10:15
Muchas gracias Miyhu!!La verdad es que esta primera le ha sentado muy bien!! Espero que las siguientes le sienten igual!!jeje.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 467 usuarios conectados. 467 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso