perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Urgente !!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Urgente !!!

ingrdi

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Meta
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 05:03
necesito ayuda mi perro tiene mes y una semana, desde hace varias horas hace deposiciones con sangre, sangre roja, brillante; se que toca que lo vea un veterinario pero en este momento no me encuentro seca a ninguno y me toca esperar hasta mañana... necesitoq ue alguien me diga que hacer mientras puedo llevarlo mañana temprano.... S.O.S
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Urgente !!!

taratoby

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
taratoby
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 08:31
vómitos???Si lo que tiene es diarrea dale agua con suero en polvo que no se deshidrate y ves en cuanto antes al veterinario. Quizas sea un poco de estrés, pero si fuese algo vírico tu rapidez hara mucho a su favor.suerte! ya nos contaras
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Urgente !!!

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Saturday 09 de February de 2013, 17:27
Que no se deshidrate, que no se enfrie..... y unas velas a san Judas; tan pequeño y tan jodido, lo tiene CHUNGO.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Urgente !!!

Alaslor

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Sunday 10 de February de 2013, 13:54
no quiero alarmarte, pero la sangre en las heces podria ser parvovirosis, y eso es muy dificil de tratar,tambien son sintomas de la parvo el que el animal este decaido y no  quiera comer, yo en tu caso iria de urgencia a un veterinario, te van a sangrar una pasta, pero ante la posivilidad de que sea parvo iria cuanto antes, espero que me equivoque pero por desgracia estoy informado de este tema poque tengo un cachorro con problemas similares de diarrea y me informe por si era eso.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso