perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

TOS DE LAS PERRERAS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: TOS DE LAS PERRERAS

lauraorcha

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 03 de November de 2010, 13:32
Buenas,Tengo un breton de 6 meses que me le han diagnosticado la tos de las perreras el viernes 29 de octubre, el problema es que no me dicen cuanto tiempo tiene que estar sin acercarse a perros, ya que nosotros le llevamos a un parque grande donde se junta con 2 hermanitos y muchos mas perros y ahora sale por mi barrio y poco mas, y otra cosa este viernes tenemos una boda y necesito dejar al perrillo donde mi madre, que tiene 2 perras y no se si puedo hacerlo ¿pasa algo? ¿cuanto tiempo es? esta con medicación y ya casi ni tose
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: TOS DE LAS PERRERAS

bullmastiff1980

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
bullmastiff1980
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 04 de November de 2010, 23:44
yo tengo entendido que es muy contagiosa, que tiene bacuna, y que se suele tratar con dacortin 5mg     y si va a mas un poco de antiviotico y que tarda dos semanas en pasar como morma general si no hay complicaciones
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: TOS DE LAS PERRERAS

randa

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 07 de November de 2010, 19:12
si te a dicho el veterinario que no se hacerques a los perros o gatos y si no tiene las vacunas peor a lo mejor si vino con el virus desde la perrera llevalo al veterinario
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: TOS DE LAS PERRERAS

NoaZa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1795 mensajes
NoaZa
0 Albumes (-18 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 07 de November de 2010, 19:31
Lo mejor es que hasta que no este curado, que tardara un par de semanas, mas o menos, no lo acerques a otros perros, porque es contagiosa y si vas al parque se lo pegaria a otros, y seria el cuento de nunca acabar...entiendes? mejor, que no se junte con ninguno hasta que este curado, y lo de dejarlo con tu madre, puedes hacerlo, pero que le deje en una terraza o habitacion, a parte de sus dos perras.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso