perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

PREOCUPADA POR MI WESTY

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: PREOCUPADA POR MI WESTY

mariandiez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
mariandiez
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 25 de October de 2011, 21:27
HOLA A TODOS...SOY NUEVA POR AQUI Y TENGO UNA Westy DE DOS AÑOS QUE ES UN AMOR...VEREIS,HACE UNOS MESES HE OBSERVADO QUE LE TIEMBLAN LAS PATAS TRASERAS,NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA,INCLUSO CULPE AL FRIO...PERO EN PLENO VERANO TAMBIEN LE PASABA....SOLO LE TIEMBLAN CUANDO ESTA DE PIE...AYER LA LLEVE AL VETERINARIO Y LA ESTUBO MIRANDO,TOCANDO Y NO LE DIO IMPORTANCIA...ME DIJO QUE LA FUERA OBSERVANDO PARA VER SI LE IBA A MAS....YO ESTOY PREOCUPADA...LA PERRA COME,JUEGA...EN FIN...LA ENCUENTRO NORMAL....PERO ME PREOCUPA QUE LO DE LA TIRITERA DE PATAS PUEDA SER ALGO SERIO A LA LARGA.......NO SE QUE HACER....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PREOCUPADA POR MI WESTY

Atreyu

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Atreyu
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 31 de October de 2011, 17:00
Ten cuidado con tu Westy yo tube problemas muy serios con mi Westy de 2 años y medio le lleve al veterinario porque de vez en cuando el perro tropezaba incluso a veces no podía levantarse le diagnosticaron una hernia discal se supone que a la semana estaría bien pero le llevamos porque estaba peor le hicieron pruebas y me dijeron que también tenía meningitis empezamos a medicale para la meningitis perro no se recuperaba y a los once días le tuvieron que ingresar por deshidratación a los dos días no pudimos hacer nada por el. Me dijeron en el veterinario que los westys tenian meningitis congénita de la raza Y que en una situación de estrés muy fuerte como fue la operación podía activarse, pero eso me lo dijeron después de ponerse peor. Espero que no sea nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PREOCUPADA POR MI WESTY

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 31 de October de 2011, 17:08
Por favor, edita tu mensaje y no escribas en mayúscula.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PREOCUPADA POR MI WESTY

mariandiez

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
mariandiez
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 06 de November de 2011, 06:38
hola...siento mucho lo de tu Westy ..lo que voy a hacer es llevarla a otro veterinario para tener una segunda opinion..asi me quedo mas tranquila...muchas gracias por tu ayuda....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso