perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

No quiere comer...

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: No quiere comer...

Marininita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Marininita
1 Albumes (14 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Saturday 22 de December de 2012, 23:47
Hola! El jueves esterilizaron a mi perra de 8 años, durante la operación sufrió una parada cardiorrespiratoria pero consiguieron reanimarla, la tuvieron en observación hasta al día siguiente que me llamaron por la mañana diciendo que ya estaba bien, así que el viernes pasé a por ella al medio día.Ya la tengo en casita y ella es muy muy tranquila así que se pasa casi el día entero acostada, pero la he sacado a la calle y se pone contenta y de vez en cuando se pasea por la casa. El caso es que bebe agua pero no come, le estoy dando caldo de pollo con una jeringuilla e intentando que coma otras cosas pero gira la cabeza. Hoy me ha hecho un amago de comer pero al final lo ha escupido. Tenía un poco de fiebre pero ya le ha bajado con el antibiótico, pero claro, le ha bajado esta tarde, entonces no sé si no queria comer porque tenía fiebre o porque esta mal aún, no sé si es normal. Laveterinaria me ha dicho que le siga dando purés, cremas o sopas pero que intente que coma algo. ¿Qué opinais? Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No quiere comer...

Inuyi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2500 mensajes
Inuyi
3 Albumes (31 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Monday 24 de December de 2012, 02:56
¿Cómo sigue la perrita? Quizás simplemente está inapetente y cuando se sienta algo mejor empezará a comer. Lo que aquí hacemos cuando los perros se niegan a comer es darle una comida especial que tiene un olor más fuerte que el normal (algo que le llama mucho la atención a los perros).De todas formas yo no me arriesgaría y consultaría con el veterinario para salir de la duda. No vaya a ser que está desarrollando una infección, que son bastante comunes si no se le ha calculado correctamente la cantidad de antibiótico. Espero tu perrita vaya mejorando :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No quiere comer...

Marininita

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
46 mensajes
Marininita
1 Albumes (14 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 24 de December de 2012, 09:27
Hola!! Pues ayer cuando me desperte habia vomitado y le di el antibiotico y lo vomito y luego vomito dos veces mas asiq le di primperan y a la media hora intente darle de comer y aunque muy poquito, comio algo. Espero que hoy siga asi y coma un poco mas, voy a llevarla ya al vete para que le quiten el vendaje y le comentare lo de la comida esa que me dices por si sigue igual. Un saludo!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso