perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

mi perro hace la popo blanda y no se si es por el alimento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: mi perro hace la popo blanda y no se si es por el alimento

monaso84

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
monaso84
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Pichincha
Publicado: Tuesday 01 de November de 2011, 16:02
Hola, mi perro tiene 3 meses y cuando lo traje a casa el craidor el daba royal canin y la popo era algo suave, luego dejo de gustarle la comida y gradualmente se la cambie a pedigree y mejoro en algo pero seguia siendo blanda y asi mismo dejo de gustarle y gradualmente se la cambie a propac, ese alimento le encanta y me he mantenido con el mismo, sin embargo la popo sigue siendo blanda y a veces algo liquida.no se si sea a causa del alimento, a veces noto que propac es muy grasoso y considero que seria eso, le he dado un par de veces pedigree nuevamente y me he dado cuenta que ahora le gusta mucho, necesito que me recomienden un buen alimento, tampoco se si mi cachorro tenga algun tipo de reaccion a los alimentos en base a pollo.espero sus respuestas, muchas gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro hace la popo blanda y no se si es por el alimento

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 01 de November de 2011, 16:15
Esas dudas te las puede solventar un veterinario.De todos modos, los mejores piensos actualmente, los más recomentados, son Acana, Hills, Orijen y Taste of the Wild. Haciendo cacas blandas no te recomiendo Acana porque es muy proteico y podría sentarle mal, pero mira a ver los otros.De Pedigree no me han hablado muy bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro hace la popo blanda y no se si es por el alimento

vitriolus

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
vitriolus
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 01 de November de 2011, 17:22
Con tantos cambios de alimentación es difícil estabilzar las deposiciones, pero deberías consultarlo con tu veterinario. Puede que el problema no sea la alimentación sinó algún parásito, protozoos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro hace la popo blanda y no se si es por el alimento

etana

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
etana
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Canelones
Publicado: Friday 04 de November de 2011, 16:43
podrías probar con algo mas casero como arroz blanco con la ración que al le guste, a mi cachorro el veterinario me recomendó arroz blanco con pedrigee de cachorro pero desparsitalo antes, con esa comida ahora su materia fecal anda bárbaromucha suerte
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso