perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

mi cachorra

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: mi cachorra

dacota

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
dacota
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 03 de February de 2015, 20:10
Buenass teengo una cachorrita PitBull red nose tieene doos meses de edad que iiso el uno de febrero el miercoles de la semana pasada le di su pastilla de desparasitary ayer se le puso su primera vacuna parvuvirus y a estado espulsando de sus cacas lombrises pero ya muertas de las pastillas y oi tambien echo aun que ya como dije estan muertas ¿no le pasa nada aunque ya se le puso su primera vacuna relasionado con las lombrises ? ¿es normal o tiene riesgo ? Grasiias un saludo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi cachorra

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 04 de February de 2015, 01:22
Losientoperonoheentendidonada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi cachorra

dacota

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
dacota
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 04 de February de 2015, 01:37
Creo que lo e puesto bien pero bueno no pasa nada yo te lo espliico de nuevoo que no me cuesta aber tenngo la perrita PitBull red nose tiieene dos meses de edad el miiercoles de la semana pasada le di su pastilla de desparasitar para ponerle la vacuna de la parvuvirus y espere cinco dias para ponerla despues de averla desparacitao y en sus cacas echo lombnrices pero estaban muertas y antes de ayer lune que ya pasaron los cinco dias le puse la vacuna y hoy en una de sus cacas le vi una lombriis muerta de tamaño chico mi pregumta es que si no coge riesgo de ponerse malita ni nada  por ese tema
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi cachorra

Elenatesh

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
104 mensajes
Elenatesh
1 Albumes (1 fotos)
3 perros (11 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 04 de February de 2015, 01:55
Hola Dacota, es bueno que tu perrita expulse las lombrices en las heces, eso quiere decir que el tratamiento está funcionando ya que las está matando y por eso las echa. El tratamiento antiparásitos y la vacuna no tienen nada que ver así que tranquila. Suerte con tu pequeña!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi cachorra

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Wednesday 04 de February de 2015, 02:06
4. Escribe con propiedad:El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado. Escribe con propiedad, usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita, cursiva y/o colores), ésto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el castellano.*Sé legible: Todos cometemos nuestros errores, nos olvidamos de las tildes y cometemos errores ortográficos por omisión. Estos pequeños errores no importa tanto pues es entendible que todos nos equivocamos. Pero no al extremo de hacer ilegibles los mensajes para los demás. Evitemos usar abreviaciones exageradas como “ke” en lugar de “que” o bien “sho” en lugar de “yo”. El lenguaje que usamos para mandar mensajitos por celular queda para el celular. En el foro tenemos un teclado completo para poder redactar nuestros mensajes y no molestar a los demás miembros. Es del parecer mayoritario que estas formas de escribir no representan un estilo personal sino una incomodidad para los otros usuarios por lo que se les pide evitarla. Ayúdanos a que tus ideas sean leídas por todos y no sólo por unos cuantos.


El otro tema ha sido borrado, puesto que era por la misma problemática y no se pueden publicar dos hilos iguales.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi cachorra

dacota

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
dacota
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 04 de February de 2015, 02:09
Vaalee muuchas graciiiass esque tengo entendiidoo sii noo me equiivoco que si hubiiera alguna probalidad de que estuviera alguna viva se ase mas fuerte deviido a la vacuna y puede cogerle las defensas mas bajitas y ponerse malita pero sii es asiii estoy mas tranquila graciiiass de nuuevoo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi cachorra

dacota

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
dacota
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 04 de February de 2015, 02:37
Una pregunta también que tengo se me paso preguntar soy muy despistada teniendo la primera vacuna que de la parvuvirus la podria sacar o tendría que esperar a su segunda vacuna es desir la del moquillo parvuvirus hepatitis la tetravalente ¿ que tendría que hacer ?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi cachorra

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Wednesday 04 de February de 2015, 09:57
Si tiene dos meses tendrías que ponerle la segunda vacuna ya, ve al veterinario y que te haga un calendario de vacunaciones. Luego sácala con cuidado, llévala en brazos y déjala en el suelo sólo en sitios limpios y con perros sanos y vacunados.

Repite la desparasitación, el veterinario te dará la pauta.

Saludos

P.D. Por favor, intenta poner alguna coma en tu redacción, es realmente complicado entenderte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi cachorra

dacota

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
dacota
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 04 de February de 2015, 13:43
Hoy la lleve al veterinario por que se puso mala después de todo de su pastilla para desparacita y su vacuna le salienron lombrices y con mas fuerzas le mandaron antibióticos y papiya para desparacitar y las esta echando todas muy bien y muertas. Gracias por vuestros comentarios  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso