perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Me podeis ayudar?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me podeis ayudar?

sensegd

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
sensegd
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Friday 12 de March de 2010, 19:57
Me gustaria que me quitarais una duda que tengo con mi perro.Yo es la primera vez que tengo un macho, hasta ahora siempre he tenido hembras en casa, y bueno, por lo que veo ultimamente por las mananas  mi perro se lame continuamente un exceso de liquido que le sale (de sus partes claro), en ocasiones mancha el suelo, y el continua a limpiar por donde ha manchado.  Yo hasta ahora no me preocupaba porque creo que es una cosa normal, ya que solo lo hace por la mananas pero quisiera saber con exactitud si esto es una cosa normal. Os agradezco de antemano.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis ayudar?

nuHound

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 12 de March de 2010, 20:17
pues... que edad tiene tu perro??lo has puesto a montar??de que color es el liquido??estuve investigando y encontre un foro sobre esto y dice:"Esto es normal en mi perrito???le mire en su pene un moquito color entre verde y amarillopero me dicen que asis e les hace que es normal,, es normal? o es enfermedad???"RESPUESTA:"hola! es una secrecion que se llama esmegma, es normal , una acumulacion por el recambio celular y las secreciones sebaceas, pero puede originar irritacion, postitis, balanitis, o balanopostitis, para quedarte tranquila podes consultar con el veterinario, para saber si es en un volumen y caracteristicas normales"Te dejo la pagina por si la quieres ver: http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20080529133852AAzZwRhEspero te sirva, UN ABRAZO!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis ayudar?

sensegd

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
sensegd
1 Albumes (5 fotos)
2 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Friday 12 de March de 2010, 20:32
Mi perro ha hecho hace poco 1 ano, es joven todavia. Yo no lo doy demasiada importancia porque no lo hace de continuo solo por las mananas, no lo se, quizas sea un exceso de flujo, pero para mayor seguridad preguntare a mi veterinario.Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me podeis ayudar?

nuHound

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 12 de March de 2010, 20:33
Ok! es lo mejor que podes hacer!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso