perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Licencia PPP

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Licencia PPP

RTRJA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
77 mensajes
RTRJA
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Jaén
Publicado: Sunday 22 de April de 2012, 16:52
Tengo una perra american stanford de 1 año, y quiero tramitarle la licencia de perro peligroso, no tiene microchip. Para la licencia de PPP como máximo es de 3 meses desde que nace, se la podré sacar ahora o ya no puedo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Licencia PPP

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 22 de April de 2012, 16:56
Puedes, pero tienes que ponerle el microchip... joder ahora al año decides sacarle la licencia?  :|PD.: es Stafford
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Licencia PPP

RTRJA

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
77 mensajes
RTRJA
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Jaén
Publicado: Sunday 22 de April de 2012, 17:05
Bueno la tengo en el campo, y con máximas precauciones, además no presenta síntomas de ser peligrosa, ni ha mordido a nadie. Ya sé que algún día puede ocurrir que se le crucen los cables. Espero que no me abran ningún expediente sancionador al sacarme la licencia, tu que dices.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Licencia PPP

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 22 de April de 2012, 17:16
Ya sé que algún día puede ocurrir que se le crucen los cables
Yo digo que..    :-ome parece increible que pienses así...  :|No creo que te abran nada, si te preguntan dices que te la acaban de regalar y ya está..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Licencia PPP

Jessychuchos

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Jessychuchos
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 29 de April de 2012, 18:50
hola yo tengo 1 bullterrier que adopte cuando tenia 1 año y no tenia chip, en seguido puse el chip y el seguro pero en mi pueblo no hace falta la licencia aun. si tu educas a tu perro bien no tendras problemas de todo maneras pon el chip y licencia y seguro que 1 dia te lo pideran si enteran que tienes esa raza de perrosaludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso