perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

giardias

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: giardias

PEUNTE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
PEUNTE
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Navarra
Publicado: Monday 19 de March de 2012, 13:48
hola ,buenas!me estoy comiendo la cabeza con las dichosas heces de mi perro,desde que lo trajimos a casa hace tres meses no ha hecho casi nunca las cacas bien, o sea secas y compactas, con lo que lo lleve al vete y me dijeron que tenía giardias, vale, empezamos tratamiento, creo llevamos ya tres ,también cambiamos el pienso, le estaba dando acana y pasamos a eukanoba intestinal,hace pocos días dejé de darle las pastillas pero seguimos con el pienso, se supone que ya no tiene giardias, pero volvemos de nuevo a las heces blandas,y cada pedo que no hay quien esté a su lado, ya no sé que hacer, ¿es esto lo normal en caso de giardias?o ¿es que mi perro hace las cacas blandas y no tengo que darle más importancia?mi veterinario es un tanto parco en palabras y no consigo aclararme con él.gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: giardias

mambolero

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Albacete
Publicado: Thursday 29 de March de 2012, 15:02
Hola Puente!He leido tu post y me he registrado a proposito, (ya que os leo pero nunca he intervenido), ya que yo he estado con el tema de las giardias casi 5 meses.... Mi perro se infecto por giardias este verano, con 2 años recien cumplidos. El primer error fue que mi ex-veterinario no fue capaz de detectarle las giardias y estubo casi un mes con vomitos, diarreas, comia muy mal, apatico.... Hasta que un dia nos inchamos y decidimos llevarlo al Hospital Veterinario de San Vicente (Alicante) y nosotros somos de Albacete. Alli se las detectaron a la primera y con la medicacion (panacur y dieta blanda casera) se repuso genail. Lo malo fue que al estar tanto tiempo malito, con las giardias haciendo de las suyas en el tracto digestivo, se quedo un poco tocado. Las giardias se fueron a la primera, pero nos quedo las deposiciones blandas y el estomago sensible. El estomago lo hemos recuperado con protectores de estomago (urbal) que le hemos dado casi durante 3 meses (a dia de hoy ya no los toma) y las deposiciones las hemos conseguido solucionar cambiandole de pienso, ahora toma el Sensitive de Nutro. Probamos a darle hills i/d d/d y z/d y el unico que le sentaba + ó - era el i/d, pero las cacas no llegaban a se normales, eran blandas y acuosas. Con Nutro ha cambiado un monton, las cacas ya las hace fenomenal y ademas esta mucho mas energico (creo que es porque su cuerpo asimila mejor los nutrientes). Espero haberte ayudado un poco. A mi perro le ha quedado una cierta sensibilidad gastrointestinal y por ello debemos de cuidar mucho su alimentacion.No desesperes (se que es facil decirlo, y yo me deseperé y mucho....) al final se soluciona, pero intenta hacer todo lo posible para que luego no te queden secuelas, como a mi.Espero haberte sevido de ayuda y mucho animo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: giardias

Brego

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Brego
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 30 de March de 2012, 21:22
Hola Mambolero,¿Con Panacur y dieta se le fueron las giardas a la primera? Brego, mi labrador de año y tres meses, también se contagió de giardas (no sé cuando, yo creo que ya vino de la protectora con ellas). Le hemos dado de todo, y sigue sin engordar.Ahora le estamos dando pienso Hills w/d y Lypex, un complemento nutricional, pero sigue igual.¿Con el pienso que comentas ha engordado el vuestro?Saludos!!Joan
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: giardias

mambolero

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Albacete
Publicado: Monday 02 de April de 2012, 18:33
Hola Brego!    A Luigi se le fueron las dichosas giardias solo con Panacur, eso si le dimos una tanda y a las tres semanas otra. En las pruebas que le hicimos despues de darle el panacur siempre salio limpio  :-)En cuanto al pienso, es normal que tu perro no engorde, entre lo malito que habra estado y con el pienso actual que toma (creo que dices que es el W/D) el w/d es un pienso light, bajo en calorias..... No obstante yo he estado gastando hills durante 16 años y he podido comprobar que algo en su composicion ha cambiado, ya que a mi perro y a otros amiguillos suyos dejo de funcionarles, aumentó el numero de defecaciones diarias y tambien sus testuras, eran mas blandas y arenosas.... Ahora le estoy dando el "Sensitive" de la marca Nutro. Puedes ver su web, es muy interesante.... De precio es algo mas barato que hills, pero es de de gama super y de composicion super natural y equilibrada. Mi perro cambio muchisimo al cambiarle el pienso, se ha puesto super fuerte y esta muy energico, de hecho, le ha cambiado el caracter, esta mucho mas contento, activo y  energico. Para nosotros ha sido un cambio de 180 grados y estoy muy contenta.Una preguntilla, Brego ¿A tu perro no se le ha quedado el tracto digestivo mas sensible despues de esto? A Luigi le costo mucho recuperarse, el pobre cada dos por tres estaba con grastrointeritis...Por cierto, si haces el cambio a Nutro, recuerda hacerlo progresivamente para que no le cause trastornos gastrointestinales  , ya que los pobres han sufrido mucho con las giardias...Espero haberte podido ayudar, Brego.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: giardias

Brego

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Brego
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 10:29
Hola!!Gracias por tu respuesta!!Sí, nosotros también le hicimos dos tandas con Panacur, pero todavía no le hemos hecho otra analítica. En cuanto vuelva de Semana Santa se la hago, a ver que sale, aunque según la veterinaria, las Giardias no siempre dan positivo en las analíticas, va por picos.Sí, el pienso que le damos es el W/D (algo asi como para diabetes). Según la vete, les va mejor que I/D, y es cierto que hace más cacas y arenosas.Le echaré un ojo al pienso que me dices.En cuanto a lo del tracto digestivo, sí, lo tiene delicado, de hecho, a veces, si le aprietas un poco por esa zona, se queja :(En fin, a ver si encontramos algo que lo haga engordar un poco, que la gente ya nos pregunta si es cruce de labrador y Galgo je, jeSaludos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: giardias

mambolero

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Albacete
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 12:14
Hola Bego!A nosotros nos vino muy bien darle Urbal (un protector de estomago) durante unos meses, para protegerle el estomago y parte del intestino.Luigi tambien tenia dolor de tripita, pero ya te digo que con esto le fue genial. Se lo empezamos dando tres veces al dia, a la semana se lo dabamos dos veces al dia, luego se lo dabamos solo por las noches y despues lo se dabamos un dia si y otro no por la noche....La verdad es que hay que armarse de paciencia con esto de las giardias. La vet nos dijo que los perros adultos se recuperan peor que los cachorros.... En fin, la verdad es que no me puedo quejar, ya que se ha quedado bastante bien, eso si, no me puedo salir de su dieta habitual debido a la sensibilidad que le ha quedado en el digestivo. Y lo del pienso, pues miralo... Quizas el vet te mando el w/d porque los piensos light llevan menos proteina y pensará que el cuerpo lo asimila mas facilmente. Pero es muy dificil que engorde con ese pienso (puedes verlo tu misma a traves de la pagina de hills) Yo creo que puedes ganar con el cambio, ya que si el w/d tampoco le termian de sentar bien quizas el cambio te sea positivo. En Nutro tienen un telefono de contacto en el que te atienden veterinarios expertos en alimentacion. Yo hable con ellos antes de plantearle el cambio a mi vet y la verdad es que me sorprendi, te atienden muy bien y tambien saben de lo que les estas hablando cuando les cuentas tu situacion. Quizas te sirva de ayuda hablar con ellos...Bueno, mucho animo y a ver que tal se va recuperando  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso