perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

estoy muy preocupado

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: estoy muy preocupado

juanpedro17

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 04 de May de 2014, 23:26
hola necesito ayuda, os lo cuento rapido, a mi perro le diagnosticaron neumonia hace un mes mas o menos, muy grave pero respondio bien al tratamiento y salio adelante, nos hemos ido de vacaciones este puente y el primer dia genial muy animado pero a la mañana siguiente fatal se levanto muy raro como aletargado y le dolia la barriga y tenia un tobillo hinchado, le llevamos al veterinario de alli y nos dijeron que tenia el estomago inflamado con una ecografia y que tenia fiebre, le pincharon un analgesico y un antiinflamatorio, mejoro un poco comio y se acosto pero al levantarse cojeaba de una pierna y le empzaron a fallar las patas de atras que se caia  le llevamos al hospital alfonso x y tenia 40 y medio le hicieron pruebas de parvo una radiografia y ecografia y nada le pincharon nolotil para la fiebre y se le bajo y desde entonces ha estado bien pero ahora esta igual de apagado con el rabo abajo dolor de tripa no quiere comer, tengo varias teorias, he visto la amiloidosis y la fiebre del Shar Pei que dan esos sintomas sobre todo lo del corvejon hinchado son calcados los sintomas, otra que tenga mucho estres porque el cambio de casa 5 dias y volver ahora todos los viajes en coche al vet y al hospital, ponerle el termometro que se pone muy nervioso, porque le he bajado a la calle y ha ido bien, no se estoy perdido pero lo que mas miedo me da es la amiloidosis alguien puede ayudarme por favor gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy muy preocupado

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Sunday 04 de May de 2014, 23:45
Me temo que desde un foro no podemos ayudarte  
¿Has vuelto a ir al primer veterinario que le diagnosticó la neumonía a comentarle lo que te pasó estando de vacaciones y lo que te dijo el veterinario?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: estoy muy preocupado

juanpedro17

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 04 de May de 2014, 23:50
mañana a primera hora le llevare porque la temperatura la tiene bien 37'7, pero es que es muy raro esta como con mucho miedo en la casa no quiere comer y le hemos sacado la comida fuera de casa y ha comido, estoy confundido la verdad
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso