perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

DISPLASIA DE CADERA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: DISPLASIA DE CADERA

furita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
furita
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Burgos
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 11:51
Buenos dias a todos!!!Hace una semana mi perra empezo a cogear, pensabamos que habia sido un golpe.La llevamos al veterinario de mi barrio y la diagnosticaron displasia de cadera.Solo tiene un año.Es una perra muy inquieta,la saco y la suelto un poco y se pone a correr y a jugar como una loca pero cuando termina de jugar la cogera es mayor. Me han dado unas pastillas para el cartilago y unos antiinflamatorios.Otra opcion es la operacion pero me han dicho unos conocidos que cuesta alrededor de 3000 euros.Me han hablado de una clinica en madrid(clinica mediterraneo) es muy cara?Qsabeis de esta enfermedar, como puedo hacer que mi perrita lleve una vida dentro de lo q cabe normal?un beso gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DISPLASIA DE CADERA

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 12:05
Qué grado de displasia tiene el perro??Eso es importante para saber cual es la mejor decisión a tomar, o bien operarlo o bien intentar esperar para ver la evolución de la displaxia...Que te ha dicho el veterinario??Sabes que si está en un nivel avanzado lo mejor es operar, porque va a peor el desgaste del hueso.Por cierto sobre el año, es cuando da problemas la displasia.Es el problema de comprar un perro "barato"
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DISPLASIA DE CADERA

furita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
furita
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Burgos
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 12:20
El grado de la displasia no lo se pero tengo que ir esta semana al veterinario pa que la vean como va.ya te lo dire.Yo voy a hacer todo lo que esta en mi mano pa que la perra este lo mejor posible.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DISPLASIA DE CADERA

pepeperros

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
131 mensajes
pepeperros
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 17 de August de 2011, 08:36
No se como terminó el tema pero se pueden hacer cosas antes de la operación,La fisioterapia es una buena solución, hay centros en madrid muy buenos y tu puedes hacer cosas en casa.mira este artículohttp://www.ortocanis.com/content/19-displasia-cadera-perrosun saludo,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DISPLASIA DE CADERA

furita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
furita
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Burgos
Publicado: Tuesday 23 de August de 2011, 11:02
Muchas gracias a todos.cova hace un ejercicio moderado pero su cojera no se pasa.y cuamdo la saco un poco al campo corre como una loca y la cojera se vuelve mas fuerte.la veterimaria me sijo q hicieramos un paron con los antinflamatorios  .y asi estamos llevandolo lo mejor posible.gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DISPLASIA DE CADERA

MON1CA

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 23 de August de 2011, 12:28
Hola.Respecto a la displasia de cadera, se que es una enfermedad muy grave.En mi opinion, si la cojera es importante, deberías ahorrar y operar porque cuanto más tiempo pasa, por lo general la displasia es mayor.Otra cosa importante, aunque no tenga demasiado que ver, es que esta enfermedad se sufre principalmente por via genética, así que como dueño responsable, no deberías cruzarla, ya que es muy posible que crearas perritos con displasia. (Por no hablar del sufrimiento de tu perro para dar a luz a esos pobres cachorritos)Lo primero de todo, haz caso de tu veterinario y después apoya a tu mascota hasta el final. No hay cosa que más me desagrade que unos dueños que abandonan a sus mascotas cuanto éstos les suponen un problema.Ánimo y espero que nos informes del estado de tu mascota.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DISPLASIA DE CADERA

furita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
furita
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Burgos
Publicado: Wednesday 24 de August de 2011, 00:09
Ahorrar ya estoy en ello.y porsupuesto voy a hacer todo lo posible pa q mi perra sea feliz y este lo mejor posible.En cuanto me entere de la displasia descarte la posibilidad de tener cachorros, me hacia ilusion pero si no puede ser pos nada hay q asumirlo.No soy capaz de regalar o vender cachorros enfermos y si le pasasr algo a ella por cruzarla no me lo perdonaria.Hay q hacer frente a los problemas y no coger la solucion mas facil de abandonar o poner la inyeccion a tu perrito.gracias por contestar y darme vuestros consejos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DISPLASIA DE CADERA

furita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
furita
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Burgos
Publicado: Wednesday 24 de August de 2011, 00:10
Ahorrar ya estoy en ello.y porsupuesto voy a hacer todo lo posible pa q mi perra sea feliz y este lo mejor posible.En cuanto me entere de la displasia descarte la posibilidad de tener cachorros, me hacia ilusion pero si no puede ser pos nada hay q asumirlo.No soy capaz de regalar o vender cachorros enfermos y si le pasasr algo a ella por cruzarla no me lo perdonaria.Hay q hacer frente a los problemas y no coger la solucion mas facil de abandonar o poner la inyeccion a tu perrito.gracias por contestar y darme vuestros consejos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: DISPLASIA DE CADERA

furita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
furita
2 Albumes (34 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Burgos
Publicado: Wednesday 24 de August de 2011, 00:11
Ala!!!!!!dos veces je je.Q desastre ,perdonar.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso