perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

DESESPERADA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: DESESPERADA

ROCJM

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
30 mensajes
ROCJM
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 25 de April de 2012, 11:28
Mi labrador tiene 10 años. Tuvo tos de perrera de cachorro, aunque se le curó enseguida ha tosido toda la vida. Como tiraba mucho le quité la correa y le llevo con holti. He ido a 7 veterinarios distintos consultando el tema de la tos. Estos últimos meses había empeorado, se ahogaba al andar y luego se tiraba media hora jadeando con la lengua casi morada. Hacía un ruido como si no le pasara el aire. El último veterinario me convenció para anestesiarle y hacerle una prueba que consistía en meter un tubo para ver la laringe y la traquea. Conclusión: parálisis laringea. Le operaron hace un mes. Le hicieron una lateralización aritenoidea. Desde el principio hacía ruido al andar, a lo que el veterinario me decía que "tenía que acostumbrar el oido". Ha mejorado bastante en cuanto a la recuperación, al volver de los paseos apenas jadea, se recupera enseguida y la lengua tiene un color normal. Pero desde hace 5 días ha empezado a hacer un ruido extraño al andar. Sólo al andar, en reposo, por casa, durmiendo la respiración es normal. Pero salir a la calle es un horror. Va haciendo un ruido con la garganta como si la tuviera irritada. Ayer de nuevo en el veterinario le pinchó urbason pero hoy no le he notado mejoría. El veterinario me indica que hay que anestesiarle de nuevo este jueves para volver a ver como está la laringe y la traquea. Después de las dos anestesias (prueba+operación) el perro ha dado un bajón y me horroriza pensar en una nueva anestesia, pues la prueba no se puede hacer con sedación. Estoy desesperada, perdida. ¿Créeis que debería anestesiarle de nuevo o probar con medicación durante un tiempo para ver si remite?. Se que tiene 10 años pero tiene una buena calidad de vida, esta contento y activo en todo momento (a pesar del bajón de este mes), la analítica es perfecta, come todo lo que pilla,... Por favor os agradecería en el alma vuestra opinión ¿que haríais?. Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso