perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

calvas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: calvas

hera1985

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
204 mensajes
hera1985
0 Albumes (1 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 26 de August de 2009, 18:46
hola,a ver si me podeis ayudar con estas calvitas que le salieron a mi perro (os pongo una foto,por el otro lado tiene mas),no tienen mala pinta ni herida ni nada,simplemente le falta el pelo (pero bueno no creo que sea normal).mañana ire al vete,pero me gustaria saber si os ha pasado algo asi.un saludo y gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: calvas

Schnuki

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 02 de June de 2011, 12:05
Hola a todos, acabo de entrar en este foro por primera vez ya que mi perrita, Mara, tiene algunos problemas, entre ellos unas calvitas que le están saliendo en la zona de la cabeza y el cuello.Tiene 10-11 meses aproximadamente y la recogí de una perrera hace 4 meses. Desde hace dos está presentando ciertos problemas:diarrea - le cambiaron el pienso normal  por uno Gastro intestinal y mucho mejor.plaquetas muy bajas - le pusieron un tratamiento a base de prednisona y ardoralheriditas con pus en la zona de la barriga - antibiótico cefa cure y gel dermocanisY le han recetado un complejo vitamínico para las defensas.At tener tanto tratamiento le quitaron la pastilla para los parásitos y como resultado ahora tiene lombrices intestinales. Al mismo tiempo le empecé a notar como una calvita en la zona del cuello, al principio creí que era por el collar, que a lo mejorle rozaba, pero ahora las calvitas le están saliendo en forma circular por la zona del pecho y de la cabeza. Algunas son muy pequeñas, otras (las que están más cerca de las patas) un poco más grandes. En algunas tiene como unos puntitos, que podría ser costra de rascarse. Se está rascando más últimamente. No tiene pulgas ni ningún otro parásito externo.Y además tiene su primer celo. Cada semana la llevo al veterinario y siempre me dicen que como viene de perrera es normal. Todavía no la he llevado por lo de las calvas, no quiero ser alarmista, así que os pregunto a vosotros, a ver si alguien me puede dar una idea sobre lo quépuede ser y si es mejor llevarla y que le pongan un tratamiento. Me han dicho que eso puede ser estrés (???).Muchas gracias,Schunki
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: calvas

eirememories

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
eirememories
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 02 de June de 2011, 19:34
Yo tengo un sharpei y justo acabo de volver del veterinario por esto mismo, tenía una calva pero se le ha hecho más grande y desde el lunes le han salido más. Me ha dicho que es sarna y le ha recetado pastillas y una loción, tiene tratamiento para 3 semanas como poco y me ha dicho que lo peor es que lo puede contagiar a humanos ya que no es un enfermedad canina.Con esto no digo que sea el caso de vuestros perros pero mejor si los lleváis al vterinario cuanto antes por si le tienen que poner entratamiento dado que debe ser largo de tratar.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: calvas

Schnuki

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 10:37
Muchas gracias por tu respuestas; ayer llevé a mi perra al veterinario y lo suyo son hongos.Le dió una pastilla como tratamiento y si en 21 días no se ha quitado, otra vez. También me ha dichoque le dé betadine puro en las calvas, ya que mata los hongos. Suele suceder cuando el perro tienelas defensas bajas y también es contagioso a los humanos.Buena suerte a los demás.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: calvas

serendipitydog

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
96 mensajes
serendipitydog
1 Albumes (8 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 20:52
si no se le quita, lo normal esque haga un cultivo para ver el tipo de hongo que se trata y dar tratamiento especifico
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso