perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

AYUDA URGENTE POR FAVOR

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE POR FAVOR

emibely

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
emibely
1 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Almería
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 11:58
Buenas, yo tengo un Beagle de un 13 meses. Hace una semana empezo a dar chillidos de dolor y se quedaba pasao de dolor. Al dia empezo a vomitar, lo llevamos al veterinario, le mando tratamiento le hizo una radiografia y una ecografia y en la radiografia sale en el intestito gas y el estomago con una forma rara, no saben lo que es, esperamos a ver como evoluciona con el tratamiento pero cree ke es un volvulo gastrico que es algo asi como ke no tiene el estomago en su sitio. Lo llevamos a otro veterinario y cree ke es una hernia,y ke lo de la barriga no tiene importancia, ha tenido una gastritis y yasta.Total, ke estamos hechos un lio, hernia no creo ke sea xke el juega, corre, pero claro sta mañana ha empezao otra vez a vomitar x eso lo asociamos a la barriga.Me gustaria ke me conteis si teneis alguna experiencia o sabeis de algun perro ke lo hayan operao de volvulgo gastrico? Gracias un saludo
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 12:03
Una hernia, no suele producir (que yo sepa) vómitos...Lo del vovulgo gástrico, no se ni lo que es...  lo siento.Yo de ti pediría una tercera opinión a otro veterinario con las pruebas que tienes de tu perro.Suerte.
Denunciar mensaje Citar

winter

Casi Adicto
95 mensajes
winter
3 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Granada
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 18:59
Sin lugar a dudas estoy con Cariycurro, pide sin falta una tercera opinión y que no te digan "creo que su perro tiene", que lleguen a un diagnóstico claro cuanto antes.Que vaya todo muy bien con tu peque y nos cuentas vale?  
Denunciar mensaje Citar

emibely

Casi Adicto
66 mensajes
emibely
1 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Almería
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 12:56
Buenas, pues a mi perrito ayer le volvimos a hacer una radiografia y una ecografia y han descartado lo del volvulo gastrico. Dicen ke la radiografia sale mejor pero ke no saben exactamente, asi ke esta tarde vamos a un tercer veterinario a ver ke opina ella.Espero ke despues de tanta vuelta, sea algo ke se cure con medicinas, gracias, un saludo
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 458 usuarios conectados. 458 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso