perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

AYUDA URGENTE POR FAVOR

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE POR FAVOR

emibely

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
emibely
1 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Almería
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 11:58
Buenas, yo tengo un Beagle de un 13 meses. Hace una semana empezo a dar chillidos de dolor y se quedaba pasao de dolor. Al dia empezo a vomitar, lo llevamos al veterinario, le mando tratamiento le hizo una radiografia y una ecografia y en la radiografia sale en el intestito gas y el estomago con una forma rara, no saben lo que es, esperamos a ver como evoluciona con el tratamiento pero cree ke es un volvulo gastrico que es algo asi como ke no tiene el estomago en su sitio. Lo llevamos a otro veterinario y cree ke es una hernia,y ke lo de la barriga no tiene importancia, ha tenido una gastritis y yasta.Total, ke estamos hechos un lio, hernia no creo ke sea xke el juega, corre, pero claro sta mañana ha empezao otra vez a vomitar x eso lo asociamos a la barriga.Me gustaria ke me conteis si teneis alguna experiencia o sabeis de algun perro ke lo hayan operao de volvulgo gastrico? Gracias un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE POR FAVOR

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 12:03
Una hernia, no suele producir (que yo sepa) vómitos...Lo del vovulgo gástrico, no se ni lo que es...  lo siento.Yo de ti pediría una tercera opinión a otro veterinario con las pruebas que tienes de tu perro.Suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE POR FAVOR

winter

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
95 mensajes
winter
3 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Granada
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 18:59
Sin lugar a dudas estoy con Cariycurro, pide sin falta una tercera opinión y que no te digan "creo que su perro tiene", que lleguen a un diagnóstico claro cuanto antes.Que vaya todo muy bien con tu peque y nos cuentas vale?  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE POR FAVOR

emibely

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
emibely
1 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Almería
Publicado: Tuesday 22 de February de 2011, 12:56
Buenas, pues a mi perrito ayer le volvimos a hacer una radiografia y una ecografia y han descartado lo del volvulo gastrico. Dicen ke la radiografia sale mejor pero ke no saben exactamente, asi ke esta tarde vamos a un tercer veterinario a ver ke opina ella.Espero ke despues de tanta vuelta, sea algo ke se cure con medicinas, gracias, un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso