perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Ayuda por favor!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda por favor!!

jossy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
jossy
3 Albumes (9 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Wednesday 20 de May de 2009, 05:42
hola necesito ayuda, mi perrita hoy vomito dos veces devolviendo las croquetas casi enteras y en sus heces habia uno como gusanito como larva de mosca parecido a un arroz, hizo caca dos veces y solo en una aparecio dicho bichillo, ella no se ve enferma pero aun asi me preocupa y no puedo llevarla al vete ahora por falta de dinero, ¿debo preocuparme? o puede esperar a que cobre para llevarla si estoy angustiada por que no tiene ninguna vacuna ni la desparasitaron y se supone que la llevaria el viernes para todo eso entonces ¿que hago? ¿a alguien le paso?gracias de antemanosaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda por favor!!

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 20 de May de 2009, 08:47
si le has visto larvitas en las cacas es que tiene parasitos, llevala encuanto puedas al vete (no es que se te vaya a morir pero un animal que esta con lombrices  o otro tipo de parasitos es una animal enfermo y  se te puede poner muy malito)para que te la desparasiten. si ves que sigue vomitando no le des de comer y de beber poca cantidad de agua cada poco ( para que no te la vomite) para que no se deshidrate.las vacunas se las tienes que poner , son muy importantes puede cojer alguna enfermedad mortal como l parvovirosis o el moquilloa mi me paso hace poco con siku que lo acababa de traer y  al dia siguiente  vomito  y tenia descomposicion, lo lleve al veterinario y me  dio un medicamento para darselo  durante 5 dias seguidos para desparasitarlo internamente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda por favor!!

remedios

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
447 mensajes
remedios
2 Albumes (37 fotos)
2 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 20 de May de 2009, 10:10
tu perra probablemente tenga teniasdeves ir al vet y que te de algo para desparasitarla contra ellaslo que viste son huevos de este parasitoxena las tuvo una vezhay que desparasitarlos cada tres meses
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda por favor!!

merypopins23

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1054 mensajes
merypopins23
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 20 de May de 2009, 10:26
Hola!!Si dices q has vsito eso en ls heces claramente tiene parásitos. ¿no lo has desparasitado nunca?Las desparasitaciones internas son muy importantes, hay gente q les da pastillas todos ls meses pr con hacerlo cada 3 meses es suficiente.Los parásitos x si solos no se van a ir, asiq cuanto antes vayas al vete mucho mejor sobre todo para el perro xq él ahora mismo es un perro enfermo, y no sé los parásitos q tendrá ahora pr se puede llenar y se puede poner muy muy enfermo, y si sigue vomitando y cn diarreas se puede deshidratar.En cuanto puedas vete al vete q él sabrá lo q tiene q hacer.Un saludoo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda por favor!!

LYNDA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
LYNDA
1 Albumes (3 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 20 de May de 2009, 11:15
llevala al veterinario y asi te quedaras tranquilahay que tener mucho cuidado con los parasitosademas que no suele ser muy caro el desparasitarlaun saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda por favor!!

jossy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
jossy
3 Albumes (9 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Thursday 21 de May de 2009, 02:41
gracias por responderles comento: el dia de hoy no ha vomitado y ha comido muy bien, en sus heces ya no he encontrado nada raro pero por suerte ya cobre y puedo llevarla mañana mismo al vete a la desparasitacion y la vacuna, no la lleve antes por lo mismo del dinero apenas lleva una semana conmigo y me gaste todo el sueldo pasado en su cama sus platos su alimento, etc. lo que se me hizo raro es que ella ha estado todo el tiempo en casa porque es muy pequeña y no la saco por la situacion de las vacunas entonces ¿que pudo provocarle los parasitos? si no ha tenido contacto ni con otros perros ni con sus heces ¿los traeria desde antes de llegar a casa?bueno saludos y gracias de nuevo espero no le duela mucho su vacuna a mi nena  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda por favor!!

merypopins23

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1054 mensajes
merypopins23
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Asturias
Publicado: Thursday 21 de May de 2009, 10:59
Hola!!!Tienes q saber q aunk ahora mismo no veas parástios en sus heces, eso no kiere decir q ya no haya, ya que muchas veces no se ven y están ahí, asiq no dejes pasar lo de desparasitación.Si dices q no sale a la calle los parásitos los podía traer de dnd la cogiste, tmb ten en cuenta q nosotros andamos x la calle pisamos todo lo q hay y luego lo llevamos a casa asiq trnkilamente tmb lo ha podido coger de esa manera. Pues nada ahora al vete y a seguir bien las desparasitaciones para que no vuelva a ocurrir. Dices q el perro lleva uns días contigo y ya t has gastado el sueldo.... esq tener un perro es caro y esas cosas hay q pensarlas antes de tenerlo. Pr bueno tu piensa q si el perro no t da ningún problema sólo tendrás q gastarte en pienso, vacunas y desparasitaciones, q tmb es dinero pr... ten en cuenta q si el perro está mal tiene q ir al vete, igual q nosotros.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda por favor!!

jossy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
jossy
3 Albumes (9 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Thursday 21 de May de 2009, 14:09
hola  :-)gracias por responder y si ya se que tener un perro conlleva muchos gastos y si lo pense antes de tenerla, lo que pasa es que tambien tengo una hija pequeña y como a mi me saco un poco de alergia y mi peque tiene urticaria(cuando se enferma solamente), gaste en medico, medicamentos  y analisis para controlar mi alergia y prevenir una en mi niña por suerte parece que ella no es alergica, solo yo   y como comente por eso fue tambien que se me acabo el dinero pues no tenia contemplados esos gastos ahora ya nos hemos estabilizado y en un ratito como a las 10 de la mañana (aqui ahora son las 7:00 am) la llevare a la desparasitacion y la primera vacunagracias por responder y seguimos leyendonossaludos :*
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda por favor!!

lenysmt

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
371 mensajes
lenysmt
3 Albumes (35 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: León
Publicado: Thursday 21 de May de 2009, 21:17
los mayores gastos de los perros son al principio hasta que tienen todas las vacunas y lo necesario en casa, luego es desparatizarlos cuando le toque y la vacuna anual o bianual (aparte de la comida y que no enfermen,)pero es muy importante para que no vaya a cosas peores.seguro que se recupera pronto ,un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda por favor!!

diamond98

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1648 mensajes
diamond98
6 Albumes (123 fotos)
10 perros (86 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Friday 22 de May de 2009, 04:57
Puede ser que tu perra tenga lombrises es lo mas probable una pregunta ya la desparasitaron? por que alomejor es una larba de algun insecto que ingerio tu cachorrita por sierto me encanto es hermoza¡¡
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda por favor!!

jossy

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
101 mensajes
jossy
3 Albumes (9 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Friday 22 de May de 2009, 18:14
gracias diamond98 :-Dsi la lleve a desparasitar y se encuentra muy bien ¡gracias por pensar que es hermosa! yo tambien lo creo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso