perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Ayuda con la raza

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda con la raza

tgimenezg

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 20 de September de 2010, 14:33
Hola a todos,Mi nombre es Tania, encontre hace un mes una camada de cachorros recien nacidos en la calle, eran 6, yo me quede con una hembrita. La cuestion es que me gustaria saber que raza es, bueno con saber el tamaño me conformo ya que no tengo ni idea de quien son los padres, pesaban mas o menos 250- 300 gr, hoy cumple un mes y pesa 1600 gr, las patas con muy gordas pero no muy largas.sus hermanos eran negros con los mofletes marrones. como ella habia otra pero un poquito mas clarita.a mi me parece que tiene pinta de Teckel pero una veterinaria me dijo que no porque iba a ser muy grande  y otro que de mayor sera de 10 a 15 kg, asi que ya no entiendo nada. Ella es de color marron y negro mezclado como los pastores alemanes y sus hermanos eran negros con los mofletes marrones. en cuanto pueda subo fotos.Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con la raza

lyrastark

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
841 mensajes
lyrastark
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (16 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 20 de September de 2010, 15:23
Pero hija, pon una foto al menos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con la raza

tgimenezg

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 20 de September de 2010, 15:54
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con la raza

tgimenezg

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 20 de September de 2010, 15:59
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con la raza

lyrastark

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
841 mensajes
lyrastark
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (16 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 20 de September de 2010, 16:02
Mira el mío también va para 10 kg o un poco menos y también le veo pinta de tener algún antepasado Teckel  la verdad. Y yo del tuyo tampoco lo descartaría, porque tiene pinta. Los mestizos es lo que tiene, que son cruces de cruces y aunque se te haga grande (que depende de cuánto peso coge al mes, hay curvas específicas que puedes ver, por ejemplo la de la web de Hills y otras, busca por la web) pues eso no quiere decir que tenga familiares salchicha. Yo, lo que puedo decirte es que le veo pinta de tener algo de un perro de caza, por las orejas, pero claro, es mucho aventurar, es muy peque aún.Espero que pongas fotos cuando crezca un poquito, para que vayamos viendo que pinta tiene ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con la raza

tgimenezg

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 20 de September de 2010, 17:06
Lo que pasa esque todas las tablas que hay en internet van a partir de los 3 meses y las curvas de crecimiento tienes que saber por lo menos si es mediano grande o gigante, yo lo unico que se es su pero al nacer 250 - 300 gr y el de ahora que tiene un mes 1600gr. Y lo de que si tiene patas grandes es grande, el problema esque ella tiene las patas super gordas pero cortas, vaya lio porque ademas no se que racion darle de comida ya que te tienes que guiar por su peso de adulto... vaya lio!!!Por eso haber si hay alguien que por experiencia alomejor ve mas o menos como va a ser. Dejo una foto de cuerpo entero: a medida que vaya creciendo pondre mas fotos.Muchas gracias por las respuestas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con la raza

Irene170

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Irene170
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Friday 24 de September de 2010, 17:27
Qué intriga! A mi me pasó igual con mi Charlie. Lo adopté estando rodeado de sus hermanitos, que eran de color pardo oscuro y el negro. Me dijeron que pesaría unos 5 o 6 kilos, porque era pequeñísimo, pero acabó pesando 14! Así que fíjate, es impredecible, no te agobies y hazle muchas fotos, que para mi fue genial verlo crecer ^^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda con la raza

tgimenezg

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 25 de September de 2010, 10:56
Si la verdad es que es una satisfacion ver como crece, porque ademas pensar que podrian haber muerto y lo que me a costado criarla!!!pobre, esque como era recien nacida y no tenia defensas tuvo pustulas con pus de heriditas que se habia hecho en la caja, infeccion en un ojo que encima los tenia cerrados, gases.... uff!! pero bueno ahora esta super sana y revoltosa!!! jajaja :lol:ahora mismo tiene 1 mes y pocos dias y pesa 2 kilos lo que me raya es que tiene las patas muy gordas pero muy cortas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso