perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda

issarbe

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
issarbe
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 83 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 11 de December de 2011, 22:35
Tengo un Yorkshire y hoy lo he bañado ,y he ido a ponerle liquido para el sarro de los dientes y me a pillado un mordisco en el dedo corazón que me ha dejado mas amarga, que dolor,me ha traspasado la uña  y ahora ni lo miro pero de verdad que no se que hacer con el, el miercoles cumple ya 13 años y siempre a sido gruñon, a mi marido le mordio en el pie pero lo achacamos a que lo habia pisado y se asusto,pero hoy ni susto ni nada estoy enfadadisima y viene a casa nuestra nieta con cuatro años y otro que vamos a tener y me horrorizo pensando que les pueda morder a ellos,ya siempre vigilamos,pero de verdad estamos muy preocupados. Por favor si alguien os habeis encontrado con un caso asi que habeis hecho.Decidme algo por favor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 11 de December de 2011, 23:36
Muchas veces intentamos ocultar actitudes malas en nuestros perros con excusas. Esto lo único que hace es no darnos cuenta de que realmente podemos estar ante los primeros sintomas de un problema de verdad.Por otro lado, un perro no muerde sin más. Antes ha habido sin dudarlo, señales de calma por su parte para que tu no siguieras con esa actitud. Con esto y respetando las señales del perro te hubieras ahorrado el mordisco, sin embargo el problema permanece. Con 13 años puedes entender que la unica solución es no volver a echarle ese liquido en la boca. Poco por no decir nada se puede hacer con esa edad a nivel de educación. La gresión supongo que seria por una mala manipulación. Le darias un abrazo ventral o la sujetarias para meterle el liquido en la boca.Esta agresión posiblemente también la haga hacia tus nietos si estos le manipulan de una forma agresiva aunque para vosotros eso no sea agresividad. No son mordidas profundas, sino pequeños marcajes, aunque en la mano de un niño el tema físco y sicológico tenga un nivel superior.Os recomiendo no juntar a los niños con el perro. ¿lo soleis coger en brazos o se sube al sofa y no podeis bajarle etc?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

issarbe

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
issarbe
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 83 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 12 de December de 2011, 15:09
Trust Fitness Can,gracias por tu contestación si seguro tienes razón que el me aviso cuando intente echar el spray en los dientes,ya me los enseño y da miedo tan pequeño  pero es muy chulo,se te encara ,entonces cogi un trapito limpio lo empape con el liquido y quise ponerle pero me cogio el dedo de la otra mano que tenia al lado de la boca para que la abriera.En los sofas no sube ,si alguna vez lo sube mi marido y se baja enseguida y si lo haces bajar tampoco dice nada,con la comida tampoco hay problema,puedes tocarlo  y no hace nada, ahora sus camas las hemos tirado porque se pasaba el dia cogiendolas con los dientes y si se la quieres quitar se pone como se me puso ayer a mi, asi que duerme en una tohalla.Los veterinarios le temen,  a la hora  de las vacunas. Repito si podeis y sabeis darme algun consejo os lo agradeceria mucho estoy abierta a todo.Saludos y mil gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 12 de December de 2011, 15:25
Posiblemente tiene un umbral del dolor muy bajo. Su manipulación se hace dificil precisamente porque de cachorro no se le estructuro en esta materia e insisto que con esta edad en este sentido lo único que podemos hacer es evitar. Puedes entrenarlo pero no creo que consigas gran cosa porque el sabe ya perfectamente su posición y que cosas permite hacer y cuales no. Cuando le dais una galleta¿le decis que la suelte y lo hace? y si lo haces¿la podeis coger sin problema del suelo?Tengo un Teckel de 4 años. Precisamente hoy estaba liado con un hueso de rodilla. (lo debió de enterrar este fin de semana). Con el sentido de justicia de los perros, los demás me miraban como diciendo "el sí y nosotros no". Así que le he dicho que lo soltará, lo he retirado con tranquilidad pero seguridad y lo he tirado a la basura. Caricias y juegos después para premiar la buena conducta. ¿creés que serias capaz de hacer esto con tu perro? No soy adivino pero apuesto que no. Pero es normal, el perro sabe perfectamente donde está el limite y os lo hace entender mordiendo. Este limite lo deberíais haber situado más alto y esto no ocurriría.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

issarbe

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
29 mensajes
issarbe
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 83 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 17:47
Hola Trustfitnesscan que suerte tienes haber sabido educar así de bien a tu perro Teckel  ya veo que lo del mio no va a tener solución mañana ya cumple los 13 años y tiene muy asumido que es el el que manda. Yo me compre libros  "como educar a tu perro" y la "guia completa de la salud y cuidados del perro" pero de nada han servido, te agradezco los consejos porque me han ido bien, mi veterinario de aquí de Barcelona no me ayudo en nada.Y si es verdad que el me aviso pero yo tozuda pensé que le podría limpiar un poco el sarro  y no, así que lo dejaremos así.Te repito muchas gracias y SALUDOS
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso