Novato

1 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
Provincia: Valparaíso
|
Publicado: Sunday 02 de October de 2011, 02:00
Recogì el miercoles una perrita pequeña de la calle muy flaca, la lleve inmediatamente al veterinario, el cual la inyecto contra la sarna y garrapatas, le receto un antiparasitario y vitaminas ( todo administrado) Dijo que la perrita tenia entre 3 a 4 meses por los diente y que era de raza pequeña indefinida. Le prepare carne molida de vacuno con fideos y le doy de comer c/4 hrs pequeñas cantidades , todo bien el viernes le volvi a preparar su comida y le agregue unas claras de huevo y nutrina a esa sopa,cuando le servi le di creo mas de lo que le di en la tarde y ademas le agregue unos granos de pelett de pedigri cachorro y al otro dia amanecio 3 deposiciones semiformadas cafe claro sin sangre ni mucosidad y dos deposiciones liquidas , durante el dia a mantenido la dierrea cremosa.Que hago , tengo miedo que se muera , ya llame al veterinario y no contesta , es sabado ,estoy en mi trabajo salgo a la 22 hrs. Su estado de animo se mantiene bueno segun mi hija. Ayudenme quiero consejos a la brevedad. Aca en chile los veterinarios casi todos atienden en horario de oficina y dificil sin salir de la ciudad encontrar uno que atienda las 24 hrs y si hay algunos cobra 3veces el valor de la consulta.De antemano gracias |