perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Veterinaria
Veterinaria

Almohadillas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Almohadillas

redfox87

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
108 mensajes
redfox87
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 11:44
Hola a tod@s!Ayer recogi a mi perro de un hotel canino donde estuvo desde el viernes. Por lo que vi los caniles eran de cemento y salian a pasear por zona de tierra.Cuando llegue a casa y le limpie las patitas me di cuenta que en las dos patas de atras en la almohadilla central tiene heridas. Es como si se le hubiera levantado la parte peludita de las almohadillas y solo tiene la piel. No le sangra ni lo tiene inflamado. Le duele cuando le tocas en unas zonas mas que en otras y se chupa. Sin embargo camina bien, corre, come y juega sin problemas. He pensado en lavarselas todos los dias despues de los paseos e ir vigilando, pero no se si debo llevarlo al veterinario. Y no es solo por el dinero, es porque el veterinario es un poco chapuzas y cuando he ido con otros problemas, casi sin mirar al perro ya me ha plantado productos de 20 euros... y me lo veo venir.... toma este antibiotico no se que y esta crema no se cuantos y son 40 euros....En fin a ver si me podeis orientar en si es grave y debo llevarlo o si esto lo cura la "naturaleza".Muchas gracias y saludos!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Almohadillas

lemur71

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
615 mensajes
lemur71
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Lugo
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 11:55
A mi perrita le ha pasado lo mismo un par de veces, yo lo que hago es ponerle un poco de agua oxigenada para desinfectar y esperar a ver como va, como tiene tendencia a tenerlas muy resecas lo que hago es de vez en cuando echarle un poco de crema hidratante para que no se le cuarteen y las tenga bien.En principio si no tiene infección y está bien yo no me preocuparía pero es conveniente que le hagas un seguimiento y si no mejora llevarlo al vete. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Almohadillas

AARONMELON

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
265 mensajes
AARONMELON
1 Albumes (12 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Guadalajara
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 11:57
Lo unico que te puedo decir esque si sabes que es malo en tu opinion,porque lo llevas ahi?cambia de veterianrio¡¡
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Almohadillas

redfox87

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
108 mensajes
redfox87
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 12:51
Pues porque vivo en un pueblo donde solo esta ese vete y para cosas menores lo llevo ahi. Si fuera algo serio tengo otro veterinario bastante decente pero tengo que coger el coche, cosa que a mis perros nos les gusta nada, los pobres echan la primera papilla. Por eso si se puede evitar porque es un mal menor, se evita.Gracias por el consejo Lemur, era lo que tenia en la cabeza, un poquito de crema y limpieza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Almohadillas

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 12:55
en el veterinario venden un líquido que sirve para endurecer las almohadillas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Almohadillas

HOOCH

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
585 mensajes
HOOCH
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 12:57
Al mio le paso algo parecido este verano y el vete me recomendo lavarle con betadine diluido en agua.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Almohadillas

redfox87

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
108 mensajes
redfox87
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Wednesday 17 de November de 2010, 13:14
Gracias por vuestras respuestas!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Almohadillas

luisgolfo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Sunday 04 de September de 2011, 14:08
Limpiar con agua y betadine esta muy bien asi ademas e limpiar desinfectaras ,pero también es bueno sumergir sus patitas en aagua con vinagre al 10 por ciento y sal durante unos minutos veras q endurece las almohadillas (remedio de pastores cazadores y ganaderos)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Almohadillas

PAULOBA

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 04 de September de 2011, 15:16
Pues si como te dicen el betadine es un buen desinfectante para los perros, pero a mi en vez de crema me recomendaron la vaselina natural para almohadillas y trufa, ya que a veces se le resecan bastante y esto ayuda a hidratar y proteger.Que se mejore! son muy guapos tus perrines.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso