perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Sobre Perros.com
Sobre Perros.com

Sugerencia

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Sugerencia

Inuyi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2500 mensajes
Inuyi
3 Albumes (31 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Monday 05 de December de 2011, 06:49
Bueno, aquí les va otra sugerencia que creo que estaría interesante. ¿Qué si hacemos (o los administradores agregan) una encuesta semanal para los miembros del foro sobre temas variados? Que los resultados salgan el mismo día en que se cambia la encuesta, y que mientras transcurre la encuesta vigente se abra un tema sobre esta misma. Digo, sería un buen espacio para el debate (independiente de las obvias peleas que se formarán) y opinión personal. Creo que el foro le hace falta buenos argumentos, a ratos siento que se está perdiendo... (vamos que ahora nada más encuentro debates de APBT)Los moderadores han de estar muy presentes en el tema de la encuesta, ya que es obvio que los puntos de vista chocarán y muchos no saben debatir ni armar puntos de opinión válidos con argumentos factibles. O bien los mismos moderadores pueden nombrar "sub-moderadores" en el caso que no estén presentes en el debate (sé que es muy incomodo que los usuarios se las den de moderadores pero me parece que sería necesario en este caso). Los temas pueden variar desde metodologías de adiestramiento hasta marca de alimentos que usamos.Si agregar una encuesta semanal es muy difícil, se podría habilitar la creación de encuesta en cada nuevo tema, adjunto a las opciones de  "Avisarme cuando haya nuevas respuestas de este tema", "Previsualizar", etc. Si no me equivoco eso no sería difícil de agregar, normalmente los foros tienen la opción de habilitar o no esa característica.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Sugerencia

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Monday 05 de December de 2011, 13:59
Uy Inuyi, esto que propones sin la ayuda de los administradores va a ser imposible. No tenemos opciones para crear encuestas, ni para integrarlas en el foro. Les trasmitiremos tu sugerencia, de todos modos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Sugerencia

Inuyi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2500 mensajes
Inuyi
3 Albumes (31 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Wednesday 07 de December de 2011, 04:53
¡Hrmm! Mala suerte entonces, me estaba motivando mucho la idea... siento que se debe -de alguna forma- fomentar el buen debate en este foro... Será para otra entonces, espero de todas formas que los administradores se percaten de mi sugerencia en algún punto de la existencia de este foro.Gracias Ukyo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso