perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Perros de trabajo
Perros de trabajo

Prueba de trabajo IPO del RCEPPA. G.T VORAN . 10 y 11 JUNIO 2016

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Prueba de trabajo IPO del RCEPPA. G.T VORAN . 10 y 11 JUNIO 2016

MiguelSB

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 16 de May de 2016, 15:37
Buenos días.

Los días 10 y 11 de junio celebraremos una prueba de trabajo de reglamentos BH e IPO por el RCEPPA (Real Club Español del Perro de Pastor Alemán) en las instalaciones de nuestro Grupo de Trabajo.

Prueba RCEPPA GT VORAN

Viernes 10 y Sábado 11 de Junio
Juez: D. Anton Rey
Figurantes: Pedro Verdu y Cristóbal Peris






Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Prueba de trabajo IPO del RCEPPA. G.T VORAN . 10 y 11 JUNIO 2016

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 20 de May de 2016, 00:19
Y allí estaremos a por el IPO1 Yaël y yo, con muchísimas ganas de disfrutar en la pista y hacer disfrutar al que lo vea.

Y no estaros solos porque también se presenta Tamara y su perra Roxy que llevan conmigo desde que Tamara adquirió a Roxy con 2 meses. Y no se cual de las dos me hace mas ilusión. Yaël es mi perra pero Roxy es mi primer trabajo desde cero con un perro que no es mio.

Estoy seguro de que nos vamos a divertir.


Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Prueba de trabajo IPO del RCEPPA. G.T VORAN . 10 y 11 JUNIO 2016

MiguelSB

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 26 de May de 2016, 19:59
CATÁLOGO DEFINITIVO

FECHA: 10 Y 11 DE JUNIO 2016.
LUGAR: Instalaciones G.T Voran, Alcaçer Valencia.
JUEZ: Antonio Rey.

Comisario: Francisco Sevillano.
Trazador: Cristóbal Peris
Figurantes: Pedro Verdú y Cristóbal Peris.


HORARIOS

VIERNES

18:00h: TSI
19:00h: Obediencia IPO

SÁBADO

07:00h: Rastros IPO
10:00h: Defensa IPO



PERROS PARTICIPANTES


TSI

1- Triana del Gos de Espadan

IPO I

1- Queila de Canolid.
2- Caina del Valle de Alcalans
3- Cooper del Valle de Alcalans
4- A´Yaël del Valle de Alcalans.
5- Antonella de Togaricha
6- Narco de Parayas.

Prueba "quasi familiar" donde los futuros perros de competición de nuestro club se estrenan en su primera prueba de IPO. El IPO I es muy importante en el sentido que es la "toma de contacto" del perro en la competición, realizar las tres disciplinas sin confirmación por parte del guía.

Por suerte todos los guías participantes están más que experimentados y sabrán controlar sus nervios para no transmitirselos al perro, en especial a Gonzalo con Yaël. Para esto crié a su perra y para esto la ha trabajado él. Espero que el trabajo me permita ir a ver el espectáculo y estar con mi club que es mi familia también.

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Prueba de trabajo IPO del RCEPPA. G.T VORAN . 10 y 11 JUNIO 2016

MiguelSB

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 12 de June de 2016, 18:39
Buenas tardes.

Magnífica prueba donde todos los guías han logrado pasar más que sobradamente y cumplir su objetivo.

No se puede infravalorar la dificultad del IPO I donde se ve todo el trabajo de base y la primera experiencia del perro con la competición. El desarrollo de la prueba, los nervios del guía, etc; todo eso va a marcar al perro y posibilita que en el resto de grados se resienta si esta primera experiencia es mala.

Si a todo eso le pones el añadido de ser también un guía novel..la combinación puede ser una caja de bombas, Hay que vivirlo para sentirlo y sólo los que hemos pasado por ello podemos comprender el sufrimiento, nervios, trabajo y expectativas del guía que se estrena con su perro en este deporte.

Lo dicho, buena experiencia de la que sólo pude disfrutar el domingo, día de las defensas.

Destacar tres perros de Pastor Alemán y tres presentaciones del trabajo de los guías a los que el Juez hizo especial mención por su calidad genética y buen trabajo.

Cooper del Valle de Alcalans con 97 puntos. Calidad de nervios, calidad instintiva y una muy buena presentación de su guía Jose Francisco. Algo lógico de esperar de este veterano de la competición, pues no en vano fue Campeón de España con uno de los mejores Dobermann que han pisado este país, Brabus Vom Burghof.

Antonella Togaricha con 97 puntos. Esta perra hace que morder a boca plena y tranquila parezca fácil. Hija de una gran perra como Nanni Vom Haus Pixner ha heredado de su madre esa contundencia. Las fases de transición en las mordidas antes de soltar la manga son de libro.

A´Yaël del Valle de Alcalans (Yaël) con 96 puntos. Aún siendo una perra criada por mi, eso no nubla mi juicio a la hora de ver virtudes y defectos. Me hubiese gustado ver un nivel instintivo homogeneo. Pero teniendo en cuenta que este fue de "alto a muy alto" y toda la prueba fue una progresión a más (todos los asistentes nos quedamos con la sensación que la prueba a la perra "se le hizo corta"). Le veo cosas buenas de su madre, como la tremenda rapidez, ductilidad, nivel alto de agresión y también le veo algunas de las malas. Aunque en justicia también hay que achacarle al padre su parte. Me hubiese gustado que Yaël hubiese sacado el enfrentamiento y ladrido de Quira,muy potente, poco femenino y que siempre fue de excelente. Por otra parte también me hubiese gustado que Quira hubiese tenido la entrada en el ataque lanzado de su hija. Por otra parte destacar la presentación de Gonzalo. Muy profesional y sin fallos, con buena actitud y dando apoyo a su perra con su presencia.





Las puntuaciones de todos los participantes fueron:

PERROS PARTICIPANTES

TSI

1- Triana del Gos de Espadan-APTO




IPO I
                                                             RASTRO    OBEDIENCIA        DEFENSA            TOTAL         CALIFICACIÓN        
1- Queila de Canolid.                              95                   96                       90                            281              MUY BUENO
2- Caina del Valle de Alcalans                96                   92                       90                            278              MUY BUENO
3- Cooper del Valle de Alcalans              96                   88                      97                             281              MUY BUENO
4- A´Yaël del Valle de Alcalans.               95                   96                      96                            287        EXCELENTE
5- Antonella de Togaricha                        97                   85                      97                              279              MUY BUENO
6- Narco de Parayas.                              91                   86                      90                            267                BUENO


Enhorabuena a todos mis amigos de mi club, en especial a Gonzalo por ese Excelente, que espero sea el primero de muchos y además de darme  mucha envidia por estar ahí presentando trabajos sólo esperar que el próximo Campeonato de España esteis todos.












Un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso