perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Perros de trabajo
Perros de trabajo

Pastor Blanco Suizo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pastor Blanco Suizo

doal

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
doal
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Monday 27 de April de 2015, 13:43
Buenos días.

He estado visitando bastantes webs de criadores de esta raza y todos afirman que tienen las mismas características a nivel físico y de carácter que el PA pero con las ventajas de menor tendencia a la displasia. ¿Alguien ha trabajado con esta raza, ya sea a nivel de obediencia, RCI, Mondio, etc...? ¿Alguien puede aportar algo de luz al asunto? videos, experiencias, etc.

Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar

pixus

¡Adicto Total!
3201 mensajes
pixus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 27 de April de 2015, 15:34
Yo creo que para trabajo como el que planteas no sirven. Seguro que hay alguno que puede llegar y habrá gente que los trabaje de esa forma, pero por norma general son más tranquilos y bajados de instinto que yo sepa.

Si lo que quieres es un PA sin displasia, pues busca uno de trabajo que no tenga antecedentes familiares y no debería haber problema.

Si buscas en inglés hay algún vídeo, pero no deja de ser anecdótico creo yo.
white swiss shepherd ipo
Denunciar mensaje Citar

doal

Quiero ser Adicto
22 mensajes
doal
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 28 de April de 2015, 16:28
Estoy de acuerdo contigo Pixus. He visto algún video en YouTube y aparte de ser muy escasos (lo cual demuestra que es algo anecdótico). Parecía que iban a cámara lenta comparado con PA o malos. Además en las web que he visitado sólo mencionan campeones de exposiciones sin hacer referencia al trabajo. Todo está inventado ????
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 788 usuarios conectados. 787 invitados y 1 miembro/s: Dilginela18,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso