perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Perros de trabajo
Perros de trabajo

Carta de origen DCE

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Carta de origen DCE

Drasyk

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Drasyk
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Palencia
Publicado: Friday 15 de February de 2013, 19:19
Hola a todos,He comprado un Doberman con pedigree en un criadero. No me dan la carta de origen DCE ya que la madre no tiene ZTP, se lo sacará en breve, El padre si lo tiene. El criador me dice que no es necesario DCE para competir, que solo un registro interno del Club del Dobermann Español.Mis preguntas son las siguientes:No tengo intención en primera instancia de competir en trabajo deportivo pero no quería cerrarme puertas.¿es muy importante este registro?¿sin la carta de origen DCE se puede competir en trabajo  o sacar ZTP, BH, RCI...?¿Se puede solicitar más tarde la carta de origen DCE?Muchas graciasUn saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso