perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Perdidos / Encontrados / Robados
Perdidos / Encontrados / Robados

Se escapo, desaparecio y lo encontre 18 dias despues gracias a Asoc. LASA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Se escapo, desaparecio y lo encontre 18 dias despues gracias a Asoc. LASA

youmillenium

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
youmillenium
1 Albumes (39 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 22 de May de 2013, 20:58
Esta es la historia de Nerón: Lo compre por 50 euros cuando tenía 4 meses de edad cuando tenía alrededor de año y medio lo tuve que dar a un amigo de mi padre que tenía una finca, lo tuve que dar por problemas familiares y no podía hacerme cargo de él en ese momento, yo no podía olvidarlo todos los días había un ratito en mis pensamientos para él, al cabo de los 4 meses viendo la serie "REX un policía diferente" en casa de mis padres y con mi novia delante hice un comentario refiriéndome a Nerón y entonces fue cuando me dieron la mala noticia Nerón se había escapado hacia 15 días y mis padres y mi novia lo sabían desde la primera semana, me pegue 3 días sin hablarles a los 3, eso me lo dijeron un domingo el lunes cuando salí de trabajar a las 3 del medio día cogí mi coche y sin comer nada en todo el día me pegue toda la tarde buscándolo por los alrededores de la finca que estaba rodeada por 3 carreteras 3!! Por donde pasaban tráiler uno detrás de otro pero nada no aparecía, el martes volví de nuevo y tampoco hubo suerte, el miércoles me lleve mi bici en el coche para buscarlo más a fondo pero nada, el jueves me dedique a mandar email y a llamar a todas las perreras y refugios de Sevilla por si lo habían encontrado  pero nada, ya el viernes desistí empecé a pensar lo peor no fui a buscarlo pero el sábado!! A las 10 de la noche en casa de unos amigos con la comida recién comprada y en la mesa recibí una llamada la llamada de la esperanza me llamo Nati de asociación LASA (La Sonrisa Animal) y me dijo que llevaba viendo varios días a un perro como Nerón en una gasolinera y que estaba muy delgado llevaba ya 18 días desaparecido me levante de la mesa cogí mi coche y me fui corriendo llegue y no había ni nadie ni ningún perro en la gasolinera era un polígono me lo patee entero y nada no estaba entonces cuando ya me iba vi una urbanización en frente y me metí y en la primera calle por la que me metí había un descampado y allí estaba lo estoy recordando y se me ponen los bellos de punta deje el coche lo llame y no venia me extrañaba después de 4 meses separados era normal me tuve que tirar al suelo para que se fiara y viniera, cuando me olio fue una explosión de alegría y de llanto fue increíble   y os tengo que decir que parecía que me estaba buscando y esperando porque estaba loco por subirse al coche y que todo eso acabara ya, estaba muy pero que muy delgado no tenía apenas pelo  estaba demacrado ahora mismo estoy escribiendo esto y lo tengo bajo mis pies.
Ya hace casi 2 años de eso y ya puede llegar el fin del mundo que no me vuelvo a separar nunca más de el.

Por ultimo a tod@s los que tenéis desaparecida vuestra mascota no desistáis en cualquier momento os pueden llamar para deciros que lo han visto mucha suerte a tod@s
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Se escapo, desaparecio y lo encontre 18 dias despues gracias a Asoc. LASA

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 25 de May de 2013, 11:20
Vaya história. No me imagino como puedes separarte de un perro, lo entiendo porque en la vida se pasa por muchas cosas. Pero uff debe de ser horrible y todo por lo que pasaste. Yo hubiese actuado igual que tu vamos, me dicen que lo han visto y sago cagando hostias!! no me quiero imaginar lo que tiene que ser verlo después de tanto tiempo y verlo mal... yo me muero. Pero es que yo tampoco podria vivir pensando que esta solo en una finca.

Me alegro mucho de que ya no vayas a separarte de él, seguro que para tu perro el tiempo que pasó separado de tu fué un calvario. Ahora a disfrutar de todos los años que os quedan juntos como la familia que sois.

Es un perrazo precioso.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso