perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Perdidos / Encontrados / Robados
Perdidos / Encontrados / Robados

Perrita encontrada

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Perrita encontrada

MK7

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Thursday 15 de October de 2015, 02:00


Buenas noches. Hace unas horas me encontré a esta perrita. Esperé un rato en el lugar donde ella vinó a dar conmigo pero nadie la buscaba y me la he traido a casa ya que era muy tarde para ir al veterinario. Tengo varias dudas, la menos importante es si alguien podría ayudarme con su raza, supongo que es mestiza, pero algo màs concreto para favorecer que la encuentren y yo explicarme mejor que ya lo he anunciado. La perra la encuentro muy pequeña y flaca, supongo por su edad que no tendrà chip, pero en estos casos se procede llevandolo al veterinario, no? No me explico que pudo pasar, està muy nerviosa, asustada, alborotada y llora mucho, me vino a los pies literalmente y no se separaba de mí. En la zona donde la encontre suelen haber perros cazadores y mucha gente que posee estos perros. Tengo un cachorro de 3 meses y medio, hay algún problema con que estén juntos? Me temo que esta no tiene ni una vacuna. De momento antes los deje juntos muy poco bajo mi supervisión y ahora hasta mañana que lo lleve al veterinario seguiran separados. Me han dicho que cobran por pasar el lector del chip?  Alguien sabe como se actua ahora? El veterinario se quedará al perro y de ahí a la perrera? He escuchado que si estos no son adoptados en X tiempo son sacrificados? Yo lo siento muchisimo pero no puedo quedarmela. Alguien tiene una idea de su mestizaje para saber cual serà su tamaño por si conozco o buscamos alguien que pueda quedarsela? Lo siento mucho por tanta pregunta, pero me asusta lo que pueda pasarle, quiero que aparezca su dueño y en su defecto muy pronto alguien que la quiera pero temo que si no me informo bien y lo sigo su destino sea fatal. Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perrita encontrada

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Thursday 15 de October de 2015, 10:20
Lo primero, tenla separada de tu cachorro, seguramente no esté desparasitada ni vacunada y tu perro es muy pequeño aún.

Llévala al veterinario, no te cobra por leerle el chip.

En caso de que no tenga chip, el veterinario no se la queda, tendrás que llevarla tú a algún sitio. Si hay alguna protectora cerca (no perrera), llévala, allí no los sacrifican y los cachorros tienen muchas posibilidades de ser adoptados.

Y la raza, ni idea, es muy mestiza. Puedes poner una foto suya en facebook por ejemplo, quizá compartiéndola aparezca su dueño.

Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perrita encontrada

MK7

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
37 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Thursday 15 de October de 2015, 11:52
Muchas gracias.
Eso he hecho. En fb si se ha volcado la gente, compartiendo, pero donde vivo no hay lugares donde los acojan, por eso intento alguien que pueda quedarsela. Es triste pero es así, no hay protectoras solo grupos de amantes de animales pero no pueden acogerlos.
De momemto solo se han juntado el rato que abro la terraza donde tengo a la perra para darle de comer y con 2 no doy a vio uno sale otra entra... creo que ambos hemos pillado pulgas.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso