perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Montas
Montas

Yorkshire mini

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Yorkshire mini

Albakira

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Albakira
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Baleares
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 15:57
Hola! mi hembrita me a dicho la veterinaria que no pasara de 1'500kg, no la quiero hacer criar hasta qe no tenga dos años o asi, pero me gustaria tener un hijit@ suyo! Hemos encontrado un machito ya adulto de un kilo,¿ seria peligroso hacerla criar aunque el macho sea mas pequeño que ella?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yorkshire mini

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 16:16
No es por ser una mosca cojonera,pero,¿que harías con el resto de cachorros?¿Estás dispuesta a gastarte un dineral en pruiebas para la perra y en mantener a los cachorros?Se ve que te hace gracia tener un cachorro suyo,pero a ella no creo que le mole pasar por un embarazo sólo por que sí. Piensatelo muy bien,es un tema serio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yorkshire mini

Albakira

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Albakira
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Baleares
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 16:35
Pues tengo entendido que al ser tan pequeña no tendria mas de dos! y sobre que hacer con los demas... pues ya me a pedido familia y amigos que la haga criar para darles uno!! asi qe ese no seria problema. Repito que seria mas que nada para quedarme yo con un@ y ya esta, no la volveria hacer crias nunca mas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yorkshire mini

barbaralorenzo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
319 mensajes
barbaralorenzo
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Toledo
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 16:57
Y en esa "única vez" se te muere? ¿dispones de medios económicos para pagar una cesárea y todas las complicaciones que puedan venir? Los yorkis suelen tener partos súper complicados.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yorkshire mini

Albakira

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Albakira
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Baleares
Publicado: Sunday 15 de May de 2011, 17:01
Eso es justo lo que preguntoo! si me decis que es preligroso tengo clarisimo que lo principal es su salud y ella!! visto lo visto.. creo qe no va a ser buena idea. Nose si tendra algo que ver, pero su madre a tenido 6 partos de entre 3 y 5 cachorros y nunca tuvo ningun tipo de problema.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yorkshire mini

joseperez

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
742 mensajes
joseperez
2 Albumes (17 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 23:33
pues yo tuve yorkis y se me ocurrio la  brillante idea de echar ala perra ,,al macho .pues me costo la broma  400 euros y dos cachorros  de tres muertos ,,,asi que tu misma.los dos eran  mios,,, el macho  mas chico que la hembra pero dio los perros grandecitos y me  costo el disgusto y el bolsillo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Yorkshire mini

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 16 de May de 2011, 23:42
Y sabiendo que va a ser tan pequeña, no es más fácil en vez de criar, comprar otro yorki??? Es que yo entiendo esto de "me gustaría tener un hijo suyo"... pero es que un perro... no tiene por qué ser igual que sus padres, ni va a serlo, los perros dependen de la educación que tu les des,  lo mismo va a ser un perrito hijo de tu perrita que comprado a un criador o particular decente.Yo no sé, yo no correría el riesgo por ese antojo pudiendo tener otro perro igualmente sin tener que hacer parir a mi perra, y más sabiendo que es del tamaño que más riesgo corren tanto hembras como cachorros. Que no lo digo a mal eh, lo digo como opinión, cada uno es libre de hacer y/o pensar lo que quiera.Saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso